BLACK ROSE: UNA JOYA EN TU MUÑECA
Algunos lo llaman “reloj”
Black Rose, exclusiva creación de la diseñadora Carmen Amez, representa a la mujer en grado extremo: una fémina arrolladora, arrebatadora y sensual. Por eso, la pieza que la represente debe ser una joya única. Black Rose es irresistible en su elegancia.
El Black Rose se ha convertido en el reloj insignia de la firma RACER. Su cristal de zafiro protege la esfera de rayaduras y posibles inclemencias. Una esfera que combina perfectamente el paso del tiempo con un diseño futurista, con sus manecillas en forma romboidal, y unos originales índices horarios que recuerdan la imagen de una diana. La esfera redonda está rodeada por cristales de Swaroski en su bisel.
Los tres modelos Black Rose combinan el marrón con el oro rosado; el negro y oro rosado; y el negro y acero. Su cierre oculto tipo mariposa, con doble pulsador, le convierte en una joya, que será uno de los principales complementos de la mujer.
Esta deslumbrante creación trabaja minuciosamente con un movimiento de cuarzo, que equipara su mecánica a su belleza.
El Black Rose se puede adquirir a un PVP 199€
- Si necesitas fotografía en alta resolución o quieres ver otros modelos, no dudes en solicitarlo.
NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 91 562 11 04
Acerca de Relojes RACER – Ibérica de Relojería
Relojes RACER – Ibérica de Relojería es una compañía cien por cien española, que se funda en 1985, aunque no es hasta 1988 cuando nace la marca RACER en España. Actualmente, cuenta con un canal de distribución de 2.000 puntos de venta en España (Península) y opera en Portugal, Turquia y Alemania. Entre sus proyectos de futuro, está ampliar sus mercados internacionales.
Para más información:
Recursos de Mercado – Gabinete de prensa de Relojes RACER
Telf. 91 547 08 04 –