Cáceres recibe el galardón como Mejor Destino Turístico Accesible

COMUNICADO DE PRENSA

ThyssenKrupp Encasa hace entrega de un galardón a las instituciones y ciudadanía de Cáceres por el esfuerzo en la lucha por la igualdad de las personas con discapacidad.

A través de una campaña en redes sociales impulsada por ThyssenKrupp Encasa, los fans eligieron a la ciudad extremeña, con un total de 18.282 votos.

Cáceres, 27 de noviembre de 2014.- Dña. Elena Nevado del Campo, alcaldesa de Cáceres, ha recogido de manos de D. Simon Feismann, Director General de ThyssenKrupp Encasa, y Dña. Belén Galán, responsable de marketing y comunicación de ThyssenKrupp Encasa, una placa conmemorativa y un trofeo que reconocen a Cáceres como el destino turístico mejor adaptado para personas con problemas de movilidad, gracias a sus servicios de accesibilidad que han sido los mejor valorados por un total de 18.282 fans y followers.

Este ha sido el resultado de la campaña “Destino Turístico Accesible”, impulsada por ThyssenKrupp Encasa, empresa líder en soluciones de movilidad, que se puso en marcha en el mes de octubre, en la que propuso a sus seguidores en las redes sociales que recomendaran los destinos turísticos más accesibles a raíz de sus propias experiencias. De todas las candidaturas presentadas a través de Facebook, Twitter, y Google+, se seleccionaron más de 30 municipios de todo el país.

Tras comprobar que estas localidades cumplían con el requisito de tener aprobado un plan integral de accesibilidad municipal, se abrieron las votaciones y los usuarios pudieron elegir el mejor destino turístico accesible de España a través de www.destinoaccesible.es, que registró más de 45.500 votos entre todas las candidaturas presentadas.

“Destino Turístico Accesible” es una campaña de continuación a las denominadas “La Playa Accesible de los Fans” y “Movimiento por un verano accesible”, que se pusieron en marcha para fomentar el turismo accesible resultando un gran logro por su alta participación a través de las redes sociales.

Tras este éxito ThyssenKrupp Encasa ha querido continuar con distintas iniciativas de Responsabilidad Social, con el objetivo de seguir aumentando sus seguidores y crear una comunidad cada vez más numerosa, que luche por eliminar las barreras arquitectónicas que sufren cada día miles de personas.

Acerca ThyssenKrupp Encasa

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

ThyssenKrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 21 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de ThyssenKrupp AG.

El área de negocio Elevator Technology agrupa las actividades globales del Grupo ThyssenKrupp en los sistemas de transportes de pasajeros. Con unas ventas de 6.4 mil millones de euros en el año fiscal 2013/2014 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías de elevación líderes del mundo. Con más de 50.000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, sillas y plataformas salvaescaleras, así como soluciones a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de ThyssenKrupp Encasa
Tel.+ 34 91 547 08 04
Mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM