COLECCIÓN “DRIVING LENS”, IMPRESCINDIBLES PARA LA CONDUCCIÓN POLAROID

Septiembre 2002

La marca está gestionando con grupos y cadenas de ópticas, ofrecer descuentos y revisiones gratuitas para todos los conductores profesionales.

Eyewear presenta las gafas de sol para la conducción

POLAROID Eyewear, multinacional pionera en la fabricación de lentes polarizadas para gafas de sol, presenta la colección “Driving Lens”, una nueva lente exclusivamente pensada para la conducción y que cuenta con las mayores garantías de seguridad. Se trata de una moderna línea de gafas que combina a la perfección el estilo con la funcionalidad, ya que no son sólo un elemento estético sino que también tienen un papel decisivo en la conducción.

La colección “Driving Lens” se caracteriza por ofrecer toda una gama de gafas polarizadas de color, o lentes cosméticas, en material S-13, que permite una mayor resistencia al rallado, con filtros de Policarbonato y con la ventaja añadida de poder moldearse en curva, adaptándose perfectamente a las líneas de la cara. En cuanto a Calidad Óptica (parámetro que mide la nitidez y los contrastes), la categoría es excelente, alcanzado una puntuación de clase 1, y contando con un filtro solar único que garantiza un bloqueo de 100% de los rayos UV. Todo esto hace de las Driving Lens, unas gafas cómodas e idóneas para cualquier tipo de conducción.

Destaca la línea FLASH MIRROR, lentes con efecto espejo o espejadas, que están sometidas a un complejo proceso de metalización, exclusivo de Polaroid, basado en el bombardeo molecular de Plomo y Niquel en 5 capas o estratos, y que permite una transparencia uniforme. Lo que se traduce en una mayor capacidad para adaptarse a los distintos niveles de luminosidad existentes en cada momento, desde la escasa visibilidad que hay dentro de un túnel hasta los deslumbramientos producidos por el reflejo del sol al salir del mismo. Esta línea está disponible en dos colores MSN Gris y MSC Cobre.

Otra de las líneas, CLIPS-ON, ofrece una amplia gama de lentes polarizadas fabricadas en material S13, con 7 capas exclusivas Polaroid que filtran el 100% de los perjudiciales rayos, y que ofrece 4 colores distintos de lentes. De esta forma se facilita al conductor la percepción visual al permitir una mayor definición de los contornos y una mejora del contraste, contribuyendo decisivamente en la seguridad de la conducción.

En definitiva, la colección “Driving Lens”, reúne todas las características necesarias para una conducción segura, tanto desde el punto de vista de la salud ocular como desde el punto de vista del conductor, ya que impiden que los brillos y destellos molesten. Son gafas cómodas, flexibles y fiables que combinan perfectamente el aspecto estético con la funcionalidad.

La multinacional POLAROID Eyewear es la mayor fabricante de lentes polarizadas del mundo. Desembarco en España hace dos años, a través del concesionario oficial DILAB Sunglasses, consiguiendo un gran éxito en el mercado de la óptica y moda. Todas las gafas de sol de la firma superan la norma europea EN1836 y la directiva CEE 89/686, así como todas las normas publicadas oficialmente en el mundo.

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Polaroid Eyewear)
Tfnos.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM