Con el lanzamiento de su nuevo servicio “Deley Ciudadano” DELEY APUESTA POR LA ABOGACÍA PREVENTIVA

Comunicado de Prensa
4 de octubre de 2010

Contar previamente con el consejo de un abogado puede evitar futuros conflictos

La contratación de un servicio domestico, el alquiler de un inmueble, un despido, una multa de tráfico, la denuncia de un vecino, son algunas de las múltiples situaciones que a un ciudadano de a pie le puede suceder. Ante estas cuestiones es conveniente actuar y tomar decisiones bajo la supervisión de un abogado especializado.

Por todo ello, el Bufete de abogados DELEY ha lanzado Deley Ciudadano, que da respuesta a una importante demanda de sus clientes, como refleja el número de consultas y actuaciones recibidas últimamente. El objetivo principal de este servicio de asesoría jurídica es el de prevenir y resolver anticipadamente las desavenencias legales con terceros (empresas, personas físicas, Administración, etc.) antes de que haya surgido el conflicto y, de esta forma, obtener la solución más adecuada al problema planteado.

En palabras de María Angeles Rodríguez Olmo, directora general de DELEY, “en nuestro país aún no hay mentalidad de una abogacía preventiva y todos estamos expuestos a cualquier problema o conflicto. La mayoría de ellos se hubieran evitado, si hubiéramos consultado antes de actuar, además del ahorro económico y psicológico que conlleva un procedimiento judicial”.

Mediante este servicio, el cliente abona una tarifa anual de 69 euros. De esta forma, podrá, poniéndose en contacto telefónico con los letrados de Deley, aclarar sus dudas e inquietudes en materia de familia, (matrimonios, herencias incapacidades judiciales) de hogar (compraventa de vivienda, alquiler, recibos, obras, servicio doméstico …), de consumo (derechos y obligaciones del consumidor, compras por internet…), de extranjería (autorizaciones de trabajo, arraigo, renovación, residencia, reagrupación, asistencia en comisaría…), de tráfico y seguridad vial (sanciones de tráfico y recursos, accidentes de tráfico, reclamación de lesiones, delitos de tráfico…), de derecho penal (defensa y acusación en juicios de faltas y delitos, consecuencias penales, ejecución de sentencias, delitos cometidos por menores, violencia de género …), o de derecho de trabajo y seguridad social ( contratos de trabajo, despidos, derechos del trabajador, Eres, accidente de trabajo, incapacidades, jubilación, invalidez….)

Además, si el cliente necesita acudir a la vía judicial y no conoce letrados especializados en la materia en cuestión, o si el asunto planteado así lo requiere, Deley pone a su disposición una red de despachos de abogados repartidos por toda España, gracias al acuerdo firmado hace meses con Iuris Consorcio.

Con este nuevo producto, Deley pone al alcance de todos un solución legal que resulta muy cómoda, y evita todos los inconvenientes que supone resolver tradicionalmente estas cuestiones, como buscar un abogado especializado en la materia, solicitar cita con él, abonar una factura por dicha consulta, invertir un tiempo en trasladarse a ese despacho, entre otros muchos.

DELEY es un bufete de abogados que ofrece asistencia jurídica especializada y de máxima calidad, avalada por los más de 10 años de experiencia de su equipo. Un equipo humano que busca el trato personalizado con el cliente y que trabaja con absoluta rigurosidad y eficacia. Cuenta con una amplia experiencia en tramitar y gestionar recursos, reclamaciones, extranjería, procedimientos judiciales y transacciones amistosas.

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de DELEY
Tf: 91 547 08 04 E-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM