CONVOCATORIA DE SHOW-ROOM

SE ANTICIPAN LAS ESTRELLAS DE LA NAVIDAD

¿Las estrellas de la Navidad en otoño? Los juguetes más novedosos, los que van a causar sensación entre los más pequeños, los que seguramente les pidan a los Reyes Magos o a Papa Noel, van a estar a tu disposición para que puedas verlos y probarlos.

Los 20 productos estrella de las próximas Navidades se mostrarán en el show-room, organizado junto con la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, cuyo principal objetivo es que conozcas las novedades de estas Navidades del año 2003.

Juegos educativos para aprender jugando, un quad de dos plazas para los más aventureros, las muñecas más sorprendentes y sus complementos, un circuito de tren y carretera para los apasionados de las carreras y la competición, un karaoke para los que ya tienen inquietud por este arte, así como divertidos peluches o juegos de construcción, son algunas de las propuestas.

Esperamos rememorar entrañables recuerdos, ya que el espíritu de la Navidad siempre nos hace sentir como niños.

Será un placer para nosotros poder contar con tu presencia y colaborar en las producciones que tengas programadas

Los próximos días martes 14 y miércoles 15 de octubre desde las 11:00 h. hasta las 14:00 h., tendrá lugar el Show-Room de los Juguetes Estrella de estas Navidades, en la sede de Recursos de Mercado,

C/ San Quintín, 10 -4º izqda. (plaza de Oriente) en Madrid.

S.R.C.
91-547-08-04

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM