CUATRO NUEVOS CENTROS SE INCORPORAN EN TELEPÓLIZA

Comunicado de prensa
16 de junio de 2000

Su expansión supera todas sus previsiones

En la actualidad, 20 centros franquiciados componen su Red Nacional de Franquicias

Durante este último trimestre (marzo-abril-mayo) y gracias a su plan estratégico de expansión, la franquicia de múltiples servicios al asegurado, TELEPOLIZA, ha firmado acuerdos para la apertura de cuatro centros franquiciados, ubicados en las provincias de Lugo, Orense, Madrid y Jaén.

TELEPÓLIZA se ha desarrollado a partir de una metodología eficaz para el servicio de mediación de seguros, basada en la experiencia, que supone un auténtico camino de rentabilidad para los Despachos de Abogados, Asesorías, Gestorías, etc. El sistema de venta utilizado consiste en invertir los modelos de mediación tradicional en seguros, de manera que puede evitar la visita del agente o comercial de agencia al cliente, haciendo que sea este el que demande el seguro, bien telefónicamente o bien mediante visita al punto de venta.

Con la apertura de estas nuevas franquicia hay que resaltar el proceso de expansión en España que está experimentando Telepóliza. En la actualidad, la compañía cuenta con una red de 20 centros franquiciados en España y prevé la apertura de otras 15 oficinas Telepóliza, hasta finales de año, en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla-León y Valencia, con el fin de dar cobertura a todo el territorio nacional.

Entre los planes de la Compañía a corto plazo, se encuentra la incorporación de nuevos servicios, tales como, financieros, jurídicos, etc., lo que convertirán a Telepóliza en una franquicia de múltiples servicios al asegurado.

Personas de contacto:

RECURSOS DE MERCADO – Teléfonos: 91 547 08 04 / 91 547 07 18

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM