De paseo con niños al aire libre

Comunicado de prensa
22 de abril de 2010

Ideas para disfrutar el sol con los más pequeños sin renunciar a la movilidad de los padres

Cuando empieza a hacer calor es el momento de salir de casa y disfrutar del aire libre, en la ciudad, en el campo o la playa. Pero tener niños, incluso muy pequeñitos, no es un impedimento, sino más bien una oportunidad para compartir juegos y diversión, tan solo hay que tomar precauciones de salud y comodidad para sacarle partido al buen tiempo.

Los niños pequeños absorben en su aprendizaje todo tipo de estímulos que se agotan rápidamente en casa: nuevos sonidos, luces, colores o incluso los cambios de temperatura pueden ayudarles a aprender. Además, las actividades deportivas que desarrollan los padres se pueden compartir con los niños, ejercitándose adultos y pequeños para combatir la obesidad. Una salida de un día fuera de casa al campo o simplemente, la visita a un parque cercano con caminos diferentes al asfalto, aportan beneficios tanto a los padres, que pueden escapar de la rutina diaria, como para los niños, que descubren nuevos territorios de juegos y tienen experiencias inolvidables.

Una o dos horas de actividades exteriores ayuda a mejorar la coordinación motora del niño si le ayudamos a caminar o aprende a pedalear, pero no debemos olvidar que el sol y el aire libre cansa mucho más a los pequeños por lo que es conveniente tener un triciclo, con asiento reclinable, que le permita reposar mientras nosotros seguimos caminando con él. Es importante que el vehículo lleve parasol, pues aunque hayamos traído crema solar de alta protección y le hallamos puesto un sombrero, la exposición prolongada al sol no es buena para la cabecita de nuestro pequeño. No olvidemos tampoco una buena loción anti-insectos para evitar picaduras indeseadas.

El Smart Trike Recliner es el compañero ideal para estas salidas, pues es más que un triciclo, gracias a su asiento acolchado y reclinable donde dormir una siesta, con total seguridad gracias a un arnés envolvente y la barra de seguridad, siempre bien protegido del sol con su sombrilla regulable. Smart Trike es ideal para bebés desde los 6 meses y se convierte un excitante juguete rodante que evoluciona con los niños hasta los tres años. Por ejemplo, su manillar regulable de cinco posiciones se puede quitar para ofrecer mayor libertad cuando ya pueden pedalear solos.

Si nuestra excursión se va a prolongar, no debemos olvidar la comida del niño y su correcta conservación. Smart Trike cuenta con una práctica bolsa para guardar todas sus cosas y además un resistente cubo volquete, donde podremos colocar sus juguetes o un termo con el alimento para una agotadora jornada de juegos. Además, a Smart Trike no le importan los caminos accidentados, pues cuenta con robustas ruedas de doble inyección recubiertas de goma, aptas para una gran cantidad de terrenos y a la sólida estructura de metal. Smart Trike es un compañero ideal de juegos y un excelente triciclo de paseo donde aburrirse es imposible.

Sobre Smart Trike

Smart Trike ofrece a los padres la forma más inteligente e innovadora de iniciar al niño en el mundo del triciclo. Smart Trike acompaña a los niños en todas las fases; desde el nacimiento al momento de los primeros pasos y hasta la edad preescolar. Con Sede principal en Hong Kong e Investigación y Desarrollo en Israel, Smart Trike es el líder mundial del triciclo: sus productos están presentes en más de 40 países en las más importantes cadenas distribuidoras y a través de agentes seleccionados.

Visite www.smart-trike.com

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa Smart Trike
Tf: 91 547 08 04 E-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM