¡DESCUBRE LA SENSACIÓN DE CONDUCIR UN FÓRMULA 1 CON SMOBY!!
Comunicado de prensa
Juguetes Estrella 2005
El “Pit Stop Challenge F1” es el juguete que apasionará a los más pequeños, a los que les encanta la velocidad e imitar a sus ídolos del deporte
El juguete reproduce, con la más alta tecnología, el volante-radiocontrol del coche Renault que este año ha conducido Fernando Alonso en los grandes premios
Smoby revoluciona un año más el sector de los juguetes de imitación y ruedas, apostando por la última tecnología y las licencias.
Si eres amante del automovilismo, el Pit Stop Challenge F1 no te dejará indiferente. Es un juguete tan realista que permite revivir los momentos más intensos de las carreras de coches.
El Pit Stop es una réplica perfecta del modelo de coche de este año de Fernando Alonso. Gracias a él, grandes y pequeños pueden preparar las interrupciones o paradas de las grandes carreras.
Pit Stop es un volante radio-control 1/32 (15 cm) completamente equipado para la parada en carrera. La unidad de radio-control emite un sonido de avería mecánica El suministro de carburante al vehículo, cuando el radio-control señala “avería de carburante”, se hace conectando el cable del PIT al coche. Cuando el vehículo tiene el depósito lleno, el disco verde se ilumina.
Y para ser todavía más realista, el cronómetro situado sobre la unidad de radio-control (pantalla LCD) se pone en marcha cuando ésta se conecta. Hay paradas obligatorias, como en las carreras de Fórmula 1. La realidad se reproduce al máximo nivel: sonidos, luces, cronómetro…
Este juego está recomendado para niños de entre 5 y 10 años. El PVP recomendado es 60 euros.
Para más información:
Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de AEFJ – Asoc. Española Fabricantes de Juguetes)
Tfno.: 91 547 08 04 – e-mail: