DISFRUTAR DE UN ALOJAMIENTO DE ENSUEÑO EN PEQUEÑOS PALACIOS YA ES POSIBLE GRACIAS A LA OFERTA DE KEYTEL
Comunicado de Prensa
Enero 2005
Madrid. Keytel -compañía especializada en representación hotelera con más de 30 años de experiencia en su actividad- dispone de una amplísima oferta de hoteles en los que sus clientes pueden efectuar sus reservas con la seguridad de recibir siempre la mejor atención personalizada. En este sentido, la firma quiere destacar, de cara al comienzo del año 2005, su oferta de «palacetes» -edificios históricos e incluso verdaderos palacios convertidos en hoteles- en los que las personas interesadas en vivir unos días en un entorno de belleza, lujo y confort en el continente europeo, pueden ya reservar sus plazas. Entre dichos palacios-hoteles, Keytel quiere subrayar, debido a sus excepcionales características, los siguientes:
● Park Hotel Maximilian. Situado en Regensburg (Alemania), se trata de un hotel ubicado en un edificio construido en el año 1891, de estilo neobarroco, que sirvió como cuartel general del ejército americano durante la I Guerra Mundial. Rodeado de jardines de inusitada belleza, el hotel está situado en una zona peatonal de la ciudad con excelentes comunicaciones, cerca de la Catedral y de la zona comercial. Dispone de 52 habitaciones con televisión, teléfono y baño completo y cuenta además con el restaurante Locanda Botticelli, solarium y salón de belleza.
● Hotel Victoires Opéra Paris. Se trata de un edificio clásico, renovado en 2001, situado en el corazón comercial de la ciudad, entre la Opera y la Place des Victoires. El hotel se enmarca en un edificio histórico protegido por el Ayuntamiento. En el interior del mismo, el visitante puede encontrar un diseño totalmente moderno de líneas sobrias y armoniosas, al más puro estilo minimalista, acompañado de detalles en madera cálida. Dispone de 24 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, conexión a Internet ADSL y baño completo, además de restaurante, bar, salones y parking.
● Hotel Washington Opéra Paris. Este hotel constituyó en el siglo XVIII el palacete privado de Jeanne Antoinette Poisson, marquesa de Pompadour, mujer culta e inteligente, protectora de escritores e intelectuales y amante del rey Luis XV de Francia. Hoy en día, el edificio se ha convertido en un fantástico hotel de 36 habitaciones, situado entre el triángulo formado por los jardines del Palacio Real, el Museo del Louvre y la Opera.
Finalmente, keytel desea también incidir en la diferenciación que sus cuatro marcas realizan de sus hoteles representados; en este sentido, la categoría Prestige de Keytel se caracteriza por el lujo de sus hoteles; la Golden agrupa hoteles elegantes y cuidados; la Premiere destaca por su relación calidad-precio, y la Comfort, por su orientación a la funcionalidad.
Keytel es una compañía española especializada en representación hotelera con 30 años de trayectoria empresarial. Actualmente, colabora con más de 1.200 hoteles representados en España Europa, América y África, con los que trabaja para desarrollar actividades de comercialización y distribución, así como de marketing. Keytel ha desarrollado un potente motor de reservas para sus clientes de conexión GDS: Amadeus, Sabre, Galileo y Worldspan, por el que se puede acceder a sus ofertas desde cualquier parte del mundo. Además, se pueden utilizar otros canales como el teléfono o Internet.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74