EL DESPACHO DE ABOGADOS DELEY AUMENTA SU SERVICIO DIRIGIDO A LOS MOTORISTAS

Comunicado de Prensa
08 de octubre de 2008

Ofrece cobertura jurídica incluso frente a la compañía aseguradora contratada

Recurrir una multa, reclamar una indemnización por un accidente de tráfico o por una reparación defectuosa, así como tener que litigar con ayuntamientos o instituciones públicas son, entre otras, algunas de las múltiples situaciones que se puede encontrar el conductor de una motocicleta. Esto implica, que ante uno de estos problemas es conveniente acudir a un abogado especializado.

Debido a la demanda en número de consultas y actuaciones recibidas últimamente en este terreno, el Bufete de abogados DELEY ha fortalecido su servicio DELEY MOTOS. Los objetivos de este producto son, por un lado, prevenir y resolver extrajudicialmente las desavenencias y conflictos que puedan surgir con empresas, aseguradoras, personas físicas y la Administración; y por otro, defender los derechos e intereses cuando el conflicto ya haya surgido.

El Servicio DELEY MOTOS comprende además, en su modalidad Premium, la asistencia letrada en procedimientos judiciales en aquellos casos que se haya agotado la vía administrativa o la negociación amistosa y haya que ir a juicio, por lo que es necesario un abogado especializado en la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

En palabras de María Ángeles Rodríguez Olmo, directora general de DELEY, “Este nuevo servicio de protección jurídica para el motorista supone una cobertura legal total que vela por defender sus derechos incluso frente a su propia aseguradora”. Y añade: “Los motoristas están desasistidos porque representan a un sector o gremio de conductores menor que otros, y que están considerados ante las compañías aseguradoras como “de alto riesgo” pero que en realidad no es así, el problema es que cuando tienen un accidente las consecuencias son mayores y que son más vulnerables que el resto de conductores…”

DELEY, bufete de abogados que ofrece asistencia jurídica especializada y de máxima calidad, avalada por los más de 10 años de experiencia de su equipo. Un equipo humano que busca el trato personalizado con el cliente y que trabaja con absoluta rigurosidad y eficacia. Cuenta con una amplia experiencia en tramitar y gestionar recursos, reclamaciones, procedimientos judiciales y transacciones amistosas.

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de DELEY
Tf: 91 547 08 04 E-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM