El IV Congreso DEC reúne a los principales expertos de Experiencia de Cliente

Comunicado de prensa
29 de septiembre de 2017

Personalización, innovación y nuevas tecnologías como factores clave de la Experiencia de Cliente en diferentes sectores empresariales

El próximo 3 de octubre se celebra, en la sede de Endesa en Madrid, el IV Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente, que organiza anualmente la Asociación DEC y que contará con la presencia de más 400 directivos, convirtiéndose en el mayor encuentro en España de esta disciplina. Este evento se une a la celebración del CX- Day que promueve la CXPA (Customer Experience Professionals Association) en Estados Unidos.

En esta edición, diferentes expertos nacionales e internacionales tales como Mariano Silveyra, General Manager de Cabify, Terry von Bibra, General Manager Europe en Alibaba Group, Frédéric Debruyne, partner de Bain&Co y David Alonso Nieto, Director de B2B en Samsung entre otros, quienes mediante sus ponencias abordarán las claves para alcanzar el éxito, al basar el crecimiento rentable de la empresas en la mejora de la experiencia de sus clientes.

Igualmente se contará con la presencia del Director General de Comercialización de Endesa, Javier Uriarte Monereo, la presidenta de BNP Paribas, Cecilia Boned, el CEO de Leroy Merlín, Ignacio Sánchez Villares, el director de desarrollo de negocio de Bla Bla Car, Álvaro Zamácola y el CEO de Madison MK, Daniel Redondo, quienes nos darán su visión de cómo abordar la cultura de Experiencia de Cliente en las organizaciones.

En palabras de Jorge Martínez-Arroyo, Presidente de DEC: “Hace unos años algunas organizaciones entendieron que el orientar realmente la empresa al cliente era la forma más rentable y sana de crecer. La revolución digital ha multiplicado este efecto, al convertir la recomendación del cliente en el mayor altavoz de las compañías y el principal criterio para la decisión de compra”. Y añade, “promover la Experiencia de Cliente en nuestras empresas es clave y contar con los mejores expertos en un mismo escenario una oportunidad única «

La IV edición de este Congreso está patrocinada por BAIN & Company, Bankia, Caixabank, Diabolocom, Genesys, Madison, Restalia, BNP Paribas Cardif y Sandsiv; además de contar con la colaboración de Endesa, The Boston Consulting Group y Seven.

Acerca de DEC

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), nace en 2014 impulsada por 29 grandes empresas fundadoras, y actualmente cuenta con 150 socios corporativos de las principales marcas. Se trata de la primera asociación española que promueve el desarrollo de la Experiencia de Cliente como elemento diferencial de la estrategia empresarial, identificando las mejores prácticas, divulgando y fomentando nuevas metodologías y reconociendo a profesionales y empresas en la materia. Trabajan para ser la referencia de grandes empresas, profesionales y expertos en España y Latinoamérica. Se propone estimular a organizaciones y profesionales a compartir conocimientos y unirse a su desarrollo y formación en torno a esta nueva disciplina para que un día todos sus socios sean reconocidos por entregar una experiencia única, diferencial y rentable que garantice su sostenibilidad y su crecimiento a largo plazo.

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