El “Mono Burgos” rueda un spot publicitario anunciando productos del centenario del Atlético de Madrid
Comunicado de Prensa
26 de junio de 2003
El popular jugador será la imagen de la compañía ARGO en la comercialización de productos licenciados por el club rojiblanco
Para el lanzamiento de estos productos conmemorativos del Centenario Atlético, ARGO tiene prevista la emisión de spots televisivos que están interpretados por el popular futbolista Germán Burgos, “El mono Burgos”, que será la imagen principal de esta campaña, la cual estará reforzada por acciones promocionales, eventos de relaciones públicas, e inserciones en prensa escrita deportiva.
En palabras de Germán Burgos, “Para mi ha sido una enriquecedora experiencia poder participar en la realización de estos spots, en los que he demostrado claramente que soy capaz de parar cualquier cosa que me lancen, aunque sean platos ”.
ARGO nace a mediados del año 2002 tras el resultado de la fusión entre el grupo austriaco Chesson GMBH, -empresa líder en importación y distribución de productos en los sectores de gran consumo- y Banca Arner de Suiza, -especializada en el desarrollo de plataformas financieras internacionales-. Su presencia internacional se ve reforzada con una oficina en Hong-Kong dedicada a la negociación con proveedores y controles de calidad de los productos que comercializa de esa región.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74