EL SISTEMA DE APRENDIZAJE LEAPPAD, UN JUGUETE QUE DIVIERTE Y ENSEÑA

Comunicado de prensa
Octubre de 2003

LeapFrog brinda experiencias de aprendizaje eficaces y atractivas por medio de la plataforma de su sistema de aprendizaje LeapPad®, que ha sido merecedora de diversos premios y ha transformado la manera en que millones de niños en todo el mundo han aprendido a leer. La plataforma LeapPad® introduce al niño en el ámbito de la lectura y otras importantes materias de una manera divertida e intuitiva, con lo cual fomenta a temprana edad el amor por los libros y el aprendizaje. A los niños les encanta jugar con el sistema de aprendizaje LeapPad® porque hace que la magia de los libros y la lectura se convierta en realidad.

Está indicado para niños entre 4 y 8 años. Este juguete educativo está diseñado para ayudar a los niños a aprender a leer. Los niños tocan la página con el lápiz mágico para escuchar letras y palabras, deletrear palabras y escucharlas fonéticamente, o bien para disfrutar de entretenidos juegos.

Los libros para la plataforma LeapPad® incluyen audio interactivo, interesantes juegos y actividades y simpáticos personajes, así como creativos efectos de sonido y música, que ayudan a ampliar el conocimiento de los niños en comprensión de lectura, vocabulario, deletrear, matemáticas, ciencias naturales, música, percepción de sonidos y capacidades cognitivas.

El primer libro de la Biblioteca LeapPad® (que se adquiere junto a la plataforma interactiva) es “Salta al Aprendizaje”, que incluye diferentes ejemplos de actividades en inglés y castellano, con Winnie the Pooh y entrañables personajes de LeapFrog. El resto de libros de la biblioteca de LeapPad®, que se adquieren por separado, completan un sólido contenido diseñado para divertir, sorprender y entretener, al mismo tiempo que se refuerzan importantes conceptos de aprendizaje. Cefatoys cuenta con ocho títulos, desde la popular familia de LeapFrog, hasta libros basados en personajes populares usados bajo licencia, como los personajes de Winnie The Pooh.

Los títulos que se ofrecen son los siguientes:

Fiesta in the House! y Fiesta in the Town!

Edad: de 4 a 6 años

Una manera natural e interesante de introducir a los niños al mundo de otros idiomas. LeapFrog ha creado los primeros libros totalmente bilingües para el sistema de aprendizaje LeapPad®. Aumenta el vocabulario con más de 100 palabras en inglés y español: los objetos de la casa, los cuartos de la casa, los muebles y juguetes, las partes del cuerpo, los colores y números… Aprende, habla y canta con 20 juegos y canciones bilingües.

Baby Va de Compras

Edad: hasta 5 años

Acompaña a la familia Frog de compras en la tienda Hop and Shop. Croki quiere comprar un osito de peluche, ¿logrará encontrarlo?

Cuenta con Croki

Edad: de 3 a 5 años

Aprende matemáticas preescolares mientras patinas con Croki por la ciudad y ayudas a resolver problemas. ¿Cuál es ese recado tan importante que Croki tiene que recordar? ¡Averígualo y ayúdale a completar su trayecto a tiempo para el concierto!

Cosas Que Aprender, de Richard Scarry

Edad: de 4 a 6 años

Los personajes de Richard Scarry introducen a los lectores jóvenes en el mundo de las formas y tamaños, colores, números y mucho más.

Ver y Leer, de Richard Scarry

Edad: de 5 a 7 años

Escenarios interesantes y llenos de palabras que ayudarán a desarrollar el vocabulario de los lectores más jóvenes.

Pooh se queda atascado

Edad: de 5 a 7 años

¡El osito Winnie necesita comidita en su tripita! ¡Después de comer demasiada miel en casa de su amigo Conejo, Winnie se queda atrapado en la puerta de la casa. Hará falta trabajo en equipo y rapidez mental para sacarlo de ahí.

¡Salta Tigger Salta!

Edad: de 5 a 7 años

Salta, Tigger, salta inicia a los lectores más jóvenes en la lectura de cuentos. Salta a las copas de los árboles con Tigger. ¿Cómo logrará bajar? ¿Volverá a saltar? Pásatelo en grande.

LeapFrog fabrica sus juguetes en cinco idiomas diferentes y los vende en más de 25 países. Tiene una presencia importante en Europa, con oficinas en Inglaterra y Francia. En España, los productos LeapFrog son comercializados a través de CefaToys que es una de las empresas de juguetes más prestigiosas en España, que mantiene un compromiso constante con la innovación y el desarrollo.

Para mas información:
Recursos de Mercado
Tfno: 91 547 08 04 /e-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM