¡El zapato más cómodo que puedas calzar!

Comunicado de prensa
Julio 2006

La tecnología Biotecnosoft de ATF reduce el dolor de pies, articulaciones y la fatiga muscular:

La firma de calzado ATF ha presentado su nueva colección otoño-invierno que se caracteriza por su innovador sistema Biotecnosoft, ya que reduce, de manera efectiva, el dolor de pies, articulaciones y la fatiga muscular (principalmente rodillas y zona lumbar) tras andar o estar en pie largas horas. Este sistema responde a las demandas de los consumidores que buscan bienestar y comodidad para sus pies, ya que, en la actualidad, en muchas ocasiones, la moda que las firmas de calzado propone no respeta el bienestar de nuestros pies, sobre todo, cuando queremos calzar modelos estrechos o con tacones altos que no dejan circular bien la sangre y que nos pueden crear problemas en la columna vertebral.

El sistema ATF (SISTEMA PATENTADO: PCT / ES2006 /000110) actúa sobre 3 puntos clave de la pisada que reciben todo el peso de nuestro cuerpo. Se caracteriza por su excepcional capacidad de absorber los impactos y por distribuir correctamente la presión del pie contra el suelo, neutralizando los impactos nocivos y reduciendo la energía que necesitamos para caminar. Por otro lado, las plantillas anatómicas están fabricadas con una combinación de materiales que proporcionan unos resultados superiores en términos de confort. El colorido de esta línea es natural y relajado en sintonía con la materia prima que representas y las hormas son amplias y se adaptan a un ritmo de vida muy enérgico y frenético. ATF BIOTECNOSOFT ha querido garantizar a sus clientes la máxima protección y comodidad con diseños singulares y modernos para vestir los pies más inquietos. Los materiales utilizados son de primera calidad y con un cuidadoso tratamiento de los detalles.

En definitiva, ¡este nuevo y revolucionario calzado fisiológico aporta beneficios a la salud y da sensación de total ligereza en cada paso!

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM