En la categoria de «Orientación a clientes»…ThyssenKrupp Encasa finalista en Telefónica Ability Awards

COMUNICADO DE PRENSA
13 de enero de 2015

Con la Presidencia de Honor de Su Majestad la Reina Dña. Letizia, junto a otras autoridades como D. Ignacio González, Presidente de la Comunidad de Madrid y D. Alfonso Alonso, Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, entre otros, se ha celebrado hoy en Madrid la tercera edición de los Telefónica Ability Awards.

En dicha edición el Grupo ThyssenKrupp ha sido finalista en la categoría «Orientación a clientes» por su compromiso por desarrollar productos y servicios dirigidos a personas con discapacidad, a través de su división ThyssenKrupp Encasa, líder en soluciones salvaescaleras, y perteneciente a su área de negocio Elevator Technology, convirtiéndose así en empresa Ability

En palabras de Caroline Casey de Kanchi, «si construimos negocios inclusivos conseguiremos construir una sociedad inclusiva“. Los Telefónica Ability Awards son una oportunidad para que las organizaciones conozcan las acciones y buenas prácticas que se realizan en el mundo empresarial. Por ello, estos galardones se orientan al fomento, la promoción y el aprendizaje de las organizaciones en esta materia, con la finalidad de que los participantes valoren las diferentes actuaciones desarrolladas para y con este grupo ciudadano, con objeto de lograr los mejores estándares.

Para Simon Feismann, Director General de ThyssenKrupp Encasa: «Nos llena de satisfacción formar parte del Club Ability como reconocimiento a nuestra labor empresarial orientada al diseño y fabricación de soluciones innovadoras para personas con discapacidad». Y añade: «La implicación de ingenieros, diseñadores, empleados y de los propios usuarios tiene como resultado la creación de nuestros productos, que se adaptan a las necesidades de aquellas personas que tienen reducida su movilidad, tanto en el hogar, como en su puesto de trabajo e incluso en la ciudad».

Los Telefónica Ability Awards nacen con un claro objetivo: reconocer públicamente a aquellas empresas e instituciones que desarrollan modelos de negocio sostenibles, con la inclusión de las personas con discapacidad en la cadena de creación de valor, ya sea como empleados, proveedores y/o clientes. Estos galardones pretenden distinguir a aquellas organizaciones privadas y públicas que, desempeñando su actividad dentro del territorio español, han mejorado su negocio a través del desarrollo de actuaciones con este grupo ciudadano.

Acerca ThyssenKrupp Encasa

Contacto:

ThyssenKrupp Encasa, S.L.U
c/Haya, 4. 28044 Madrid
Tel.: +34 91 492 2289

ThyssenKrupp Encasa SL es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. ThyssenKrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

ThyssenKrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movibilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 22 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de ThyssenKrupp AG.

El área de negocio de Elevator Technology agrupa las actividades globales de los sistemas de transporte de pasajeros del Grupo ThyssenKrupp. Con unas ventas de 5.7 mil millones de euros en el año fiscal 2011/2012 y clientes en 150 países, ThyssenKrupp Elevator es una de las compañías de elevadores / elevación líderes del mundo. Con más de 47,000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, escaleras y plataformas elevadoras, así como soluciones de servicios a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de ThyssenKrupp Encasa
Tel.+ 34 91 547 08 04
Mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM