EN SU 120 ANIVERSARIO, LA MARCA CONQUEROR DE ARJOWIGGINS, HA SIDO PREMIADA CON EL SELLO BUSINESS SUPERBRANDS
Comunicado de Prensa
enero 20009
Conqueror, prestigiosa marca de la multinacional papelera Arjowiggins, acaba de cumplir durante 2008, su 120 aniversario, y no podía tener mejor regalo que ser seleccionada, una vez más, como una de las 60 marcas más importante de Reino Unido por la organización Superbrands, en su estudio anual Business Superbrands. Según este estudio y con un sorprendente 80% de reconocimiento de marca, Conqueror destaca como marca de oro en el sector de la papelería. Este reconocimiento es fruto de la combinación de una calidad excelente con la adaptación a las últimas tecnologías de impresión y a la moda, así como por seguir una política de respeto al medio ambiente.
La organización británica Superbrands, empresa independiente especializada en la investigación del liderazgo de marca, realiza un estudio anual sobre cuáles son las firmas líderes en Reino Unido; sus investigadores tienen en cuenta la opinión de cientos de expertos y miles de consumidores para la elaboración de la que es la sexta edición del libro Business Superbrands, que recoge las marcas más destacadas por los encuestados. Esta selección se realiza basándose en tres factores: Calidad del producto y su servicio, Fiabilidad y Reconocimiento de la marca por parte de los consumidores y expertos; para establecer que las marcas reconocidas con este sello “tienen la mejor reputación en su sector”, en este caso, el de la papelería.
Con presencia en 120 países de todo el mundo, Conqueror tiene una oferta muy amplia de productos que persiguen el impacto visual y destacan por su tacto incomparable; se dividen en cinco líneas: Conqueror Smooth/Satin -fresco y contemporáneo-, Conqueror Concept/Effects -futurista e innovador-, Conqueror Digital – para el uso profesional con tecnología de impresión digital-, Conqueror Connoisseur -lujoso y clásico- y, por último, Conqueror Texture – tradición y tacto-.
Por otro lado, es importante destacar que la elaboración de todos sus productos respeta el medio ambiente y promueve un desarrollo sostenible; así lo certifica su acreditación como marca CarbonNeutral®, que además obtiene las materias primas de fuentes certificadas por la FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal). Como dato curioso y según Arjowiggins, si todas las empresas eligiesen papel Conqueror, sólo Reino Unido ahorraría 23.000 toneladas de CO2 cada año, lo que equivaldría a la emisión anual de casi 4.200 hogares.
La constante puesta a prueba de sus productos y la apuesta por el desarrollo aseguran a Conqueror el conocimiento profundo de las necesidades del sector, así como la gama de productos más creativa y versátil del mercado.
Acerca de ArjoWiggins
ArjoWiggins nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años, respectivamente, de trayectoria empresarial, lo que la ha convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74