Gracias a la implantación de un nuevo sistema informático EL GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA MEJORA LA EFICIENCIA DE SUS SERVICIOS

Comunicado de Prensa
3 de febrero de 2006

El sistema integral Navision permite al Grupo ser más rápido en la toma de decisiones y más eficientes en los servicios que presta

El Grupo Redes de Venta Proactiva siempre busca la mayor eficiencia, tanto para las empresas que lo forman, como para sus clientes, por eso acaba de implantar una solución informática que reducirá costes y tiempo en la toma de decisiones.

Se trata de Microsoft Business Solution Navision, un sistema integral de gestión empresarial en el que está toda la información relevante para la toma de decisiones de la empresa sobre finanzas, recursos humanos, gestión de tesorería, reportes de los ejecutivos, movimientos de ventas de los productos de sus clientes, entre otros.

El sistema recoge todos los datos de cada uno de los trabajadores de la empresa y de todos los departamentos, los almacena y posteriormente servirán para que la toma de decisiones sea más rápida y eficaz, ya que permite evaluar la rentabilidad bruta de cada trabajador, la evolución de los proyectos y la extracción de datos para analizar la evolución cuantitativa y cualitativa de los proyectos.

En cuanto a su ámbito de aplicación, el sistema Navision se aplica a todas las empresas del grupo y a todos sus departamentos, excepto a la filial portuguesa (en Oporto), a la que se le aplicará un análisis de costes pero no el resto de módulos del sistema.

Las ventajas de Microsoft Business Solution Navision son claras, puesto que se dispone de un mayor número de datos que con otros sistemas y éstos son más profundos, detallados y de mayor valor. Esto hace que se reduzca el tiempo en trabajos administrativos y se traduzca en un beneficio económico para el Grupo Redes de Venta Proactiva y sus clientes.

Javier Fuentes Merino, Consejero Delegado y Director General de Grupo Redes de Venta Proactiva, afirma que “a pesar del coste de implantación que supone comenzar a trabajar con este nuevo sistema, según nuestras previsiones, estará amortizado en un año” y añade: “su implantación responde a nuestro deseo de mejorar día a día los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y para ello es esencial contar con una herramienta que nos ofrezca datos más rápidos y fiables y, por tanto, una mayor eficiencia”.

GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA S.A. es un grupo empresarial de capital cien por cien español, compuesto por las empresas Redes de Fuerzas de Ventas S.L, Redes Intermediación Financiera S.L, Redes de Forças de Vendas S.L. y Redes Formación Estudios y Selección S.L. Están especializados en la gestión, selección, formación y consultoría de fuerzas de ventas. Actualmente se encuentra entre las compañías punteras del sector comercial y del marketing, trabajando para crear valor en estas áreas. Cuenta con cuatro delegaciones en España -Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo- y una en Portugal –Oporto-, por lo que ofrece cobertura de servicios en toda la Península Ibérica.

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa de GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA.
Tlf: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46 E-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM