Gracias a su continuo empeño en velar por sus recursos humanos Grupo Delaware se consolida como una compañía solvente y atractiva para el profesional del futuro
Comunicado de Prensa
27 de noviembre de 2006
Grupo Delaware -compañía de capital cien por cien español, especializada en consultoría de negocios, servicios tecnológicos y soluciones I+D+i,- no alberga ninguna duda acerca de cuál es –al margen de sus productos y servicios- su principal activo: sus 300 empleados, especializados en tres áreas: tecnológica, proceso de negocio y gestión. Y así -consciente de la importancia de que éstos puedan desarrollar de manera óptima y plena su potencial personal y profesional- la organización vela de forma continua por sus recursos humanos a través de la puesta en práctica de distintos métodos y estrategias destinados a conseguir que el desempeño laboral resulte lo más confortable, fructífero y competitivo posible, alcanzando así una perfecta simbiosis entre las necesidades de la empresa y las de cada trabajador. Asimismo, Grupo Delaware ha sido pionero en la aplicación de mejoras laborales como han sido el incrementar en un día más las vacaciones y aumentar en dos días más los permisos de paternidad.
Como consecuencia de esta constante preocupación, la compañía se ha consolidado ya como una alternativa de trabajo seria, solvente y, sobre todo, atractiva para el joven profesional que aspira a desempeñar su labor y progresar en un entorno de crecimiento y expansión. De esta forma, su equipo humano –joven y dinámico- puede beneficiarse en la actualidad de un Plan de Desarrollo Profesional, con revisiones salariales y de categoría profesional anuales; asimismo, dispone de beneficios sociales, como son los cheques-restaurantes y convenciones de empresa. En el terreno de la Formación, los empleados de Grupo Delaware reciben aleccionamiento continuo en nuevas tecnologías y habilidades de gestión, pudiendo acceder a cualquiera de las tres carreras profesionales establecidas en la compañía: Negocio, Técnica y Gestión. Otro de los aspectos más valorados por los jóvenes profesionales, a la hora de elegir a la organización como su lugar de trabajo, es su estabilidad profesional, con contrato indefinido a los seis meses, así como un buen ambiente de trabajo entre los compañeros, y que en Grupo Delaware fomentan a través de un desayuno al mes organizado en la propia empresa que se convierte en un punto de encuentro distendido entre todo el personal.
Por otro lado, en consonancia con esta política de atención a sus recursos humanos, Grupo Delaware lleva a cabo además un Plan de Acción Tutorial, cuyo objetivo consiste en que una persona -normalmente con más experiencia y de perfil corporativo (Tutor)- enseñe, aconseje, guíe y contribuya al desarrollo personal y profesional de otra (Tutelado), invirtiendo tiempo, energía y conocimientos en esta labor.
Sobre todos estos aspectos, Luis Garma, director de Grupo Delaware, afirma que «nos encontramos enormemente satisfechos de que las nuevas generaciones de profesionales cualificados contemplen ya a nuestra organización como un lugar donde desarrollar al máximo sus capacidades con una clara perspectiva de futuro».
Acerca del Grupo Delaware: www.grupodelaware.com
Grupo Delaware -empresa española con Oficinas en Madrid y Barcelona- está presente, entre otros, en los principales Operadores de Telecomunicaciones de España, así como en diferentes organismos de la Administración Pública y empresas del ámbito privado. Las líneas de actividad de Grupo Delaware están centradas en las áreas de Consultoría, Desarrollo y Mantenimiento, Producción, Integración de Productos, Certificación de Aplicaciones, Business Intelligence, Auditoria de Sistemas, Laboratorio de I+D y Servicios de Valor añadido. Así mismo Grupo Delaware ha desarrollado una línea de productos propia, que comercializa.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74