GUERRA DE TINTA PARA CELEBRAR EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA GAMA CURIOUS COLLECTION

Comunicado de prensa
1 de julio de 2003

ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, celebró el pasado 11 de junio con un grupo de diseñadores e impresores, el 1er cumpleaños de Curiuous Collection con un divertido juego de guerra de tinta.

Con el fin de dar a conocer las novedades que se han incorporado en esta gama de productos, la Compañía está llevando a cabo una serie de actividades dirigidas al sector del diseño e impresión. Actividades tanto formativas como lúdicas. Formativas, como el recientemente celebrado Simposium Internacional –GraphicEurope-, en la ciudad de Barcelona, en el que se presentó en primicia la gama Curious Collection. En este evento se dieron cita numerosos representantes del diseño e impresión tanto a nivel nacional, como internacional.

Lúdicas, como la ya mencionada –Guerra de Tinta- celebrada en una finca en la localidad madrileña de Soto del Real, en el que lideró el buen humor entre los participantes y organizadores, en este original acontecimiento “bélico”.

Curious Collection está formada por cuatro líneas de productos: Curious Metallics, Curious Particles, Curious Touch y Curious Translucents, comunes por presentar diferentes superficies en las que la impresión resulta inusual, inusitada e inspirada, además de haber sido fabricados bajo distintos procesos que satisfacen por entero las disposiciones de la ley vigente y respetan el entorno medioambiental.

Curious Metallics, propone una gama inspirada en el tacto del metal industrial y las tonalidades opacas de la nueva generación de plásticos, donde el brillo mate se enfrenta a los reflejos iridiscentes.

Curious Particles destaca por la incorporación del papel termocrómico, cuyas partículas termosensibles se desvanecen o cambian de color cuando la temperatura aumenta por encima de los 23º y reapareciendo cuando la temperatura disminuye.

Curious Touch incorpora superficies táctiles inusuales, como el nuevo Wet cuyo tacto y flexibilidad dan la sensación de estar húmedo; también el excéntrico Soft, que se asemeja a la piel de melocotón.

Curious Translucents que presenta lo último en papeles translúcidos en una gama única de colores de vanguardia, incluyendo los nuevos estampados y el luminoso Cosmos.

ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.

* Si necesitas material fotográfico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM