INFOVA forma a la Red Comercial de Chrysler – Jeep Iberia en el Centro Avanzado de Tecnologías de Transporte
Comunicado de Prensa
La División de Automoción de INFOVA – Instituto de Formación Avanzada- ha impartido un curso de formación a Gerentes Comerciales y Jefes de Ventas de Chrysler – Jeep Iberia sobre la comercialización del nuevo modelo Jeep Cherokee MY05 en el “Centro de Experimentación-Certificación de Vehículos y Tecnológico para la Seguridad del Transporte” (INTA-CESTT), el más avanzado de España dentro de su ámbito.
Las pistas de ensayo constituyen para INFOVA una herramienta de trabajo para el desarrollo de cursos de formación de vehículos y sus sistemas, tales como frenos, suspensión, sistemas de control de estabilidad, etc, dado que optimizar la formación es una materia clave para la seguridad vial. Además, el CESTT permite la realización de trabajos en seguridad activa (luces, frenado, dirección, neumáticos, sistemas ABS y control de estabilidad), seguridad pasiva, cuidado del medio ambiente, etc.
Este servicio encuentra también su ámbito de aplicación en la motivación y aprendizaje de la venta de automóviles. Es precisamente en la formación de nuevos productos de departamentos comerciales, donde INFOVA participa activamente tanto en cursos orientados a la seguridad como a las redes comerciales de distintos fabricantes de automóviles con el fin de mejorar las ventas.
En palabras de Ivan Fuertes, xxxxxxx de INFOVA: “El curso UPDATE Cherokee MY05 que hemos impartido tiene un componente teórico y otro eminentemente práctico, en el que es fundamental que los que componen la red comercial de esta compañía automovilística, observen las ventajas de este nuevo modelo de todoterreno y pruebe sus características técnicas, para informar a los posibles clientes”.
INFOVA, Instituto de Formación Avanzada, es una empresa especializada en la formación de profesionales, que desarrolla su actividad de formación en tres áreas distintas, pero a su vez complementarias: Formación en Sala, Formación a través de la Experiencia (Outdoor Training) y Formación On-Line (E-learning). Su objetivo es ahondar en las causas que inspiran los comportamientos y así poder realizar cambios reales, proporcionando de esta forma herramientas capaces de fomentar y potenciar el desarrollo profesional de directivos, redes de ventas y equipos de trabajo.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74