INTERNET FACTORY EMPRESA COLABORADORA DE LA XI EDICIÓN DE RAIDER’S TROPHY

Comunicado de Prensa
14 de octubre de 2002

Este encuentro empresarial tiene como fin el desarrollo y motivación de los recursos humanos de las empresas.

INTERNET FACTORY, empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones en entorno IP, es por primer año, empresa colaboradora del evento empresarial Raider’s Trophy. El Raid de las Empresas. Esta XI Edición de Raider’s Trophy, se celebrará entre los días 14 al 17 de noviembre en la provincia andaluza de Huelva.

INTERNET FACTORY se ha sumado a esta iniciativa, por tratarse de un evento impactante y saludable, capaz de reforzar la integración, la cohesión y la comunicación para construir un capital humano eficaz y con un alto rendimiento. Son cerca de 2.300 profesionales de más de 170 empresas los que ya han participado, desde que hace once años comenzara este encuentro empresarial. En esta XI Edición, ya están cubiertas el 85% de las plazas, lo que significa que esta edición arranca con un gran número de empresas participantes, dispuestas a enfrentarse a multitud de retos en un marco inigualable como es el de la provincia onubense.

Por sus características, Raider’s Trophy constituye una herramienta muy eficaz para los Recursos Humanos de las empresas, tanto desde una perspectiva de desarrollo profesional como por ser un instrumento de motivación diferente. Valores como el trabajo en equipo, para sumar capacidades individuales hacia un objetivo común, el dinamismo para adaptarse eficazmente en un entorno de cambio, la innovación para encontrar soluciones y recursos en situaciones de dificultad y la aventura para enriquecer por igual la experiencia y la imaginación, son potenciados al máximo mediante actividades desarrolladas en un entorno natural, que favorecen las relaciones interpersonales y refuerzan la cultura de la empresa.

Este año han confirmado su participación en la XI Edición de Raider’s Trophy las compañías ONO, IBM Business Consulting Services, HEWLETT PACKARD y VODAFONE así como de otros sectores de la economía española.

Internet Factory es un empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones en entorno IP (Web), sus dos grandes áreas de negocio engloban la consultoría técnica,  así como el desarrollo de aplicaciones de  Gestión y presencia Web , alrededor de estas áreas, y en su afán de fidelización de clientes, desarrolla otras actividades que completan el circulo para  dar soluciones globales llave en mano (Venta de Hardware Software,  Comunicaciones,  Accesos a Internet, Albergue en todas sus modalidades, VPN’s, etc.).

La compañía Strategic Company, organizadora del evento, es una consultora de servicios estratégicos orientados al desarrollo, formación y motivación experiencial de profesionales de empresa, con un gran éxito en la producción y gestión de programas Experiential Learning, además de ser la creadora y organizadora del Raid de las Empresas desde 1992.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM