La agencia de publicidad Queens será la encargada de la realización de la revista interna de la firma LOEWE
Comunicado de prensa
19 de abril de 2005
LOEWE se une a la cartera de clientes de Queens
La agencia de publicidad Queens acaba de adjudicarse la realización de la revista interna para empleados, a nivel mundial, de la prestigiosa firma de moda y lujo LOEWE, perteneciente al grupo LVMH. Bajo la cabecera de la publicación “Loewe World”, está revista recogerá las noticias relacionadas con la actividad y desarrollo de esta compañía en todos los países en los que LOEWE tenga presencia. Con esta herramienta, la dirección de la compañía pretende reforzar la comunicación interna con sus empleados, de forma que todo el personal esté informado de los acontecimientos más relevantes que se produzcan tanto en el mundo de la moda y el lujo, propiamente, como en los que LOEWE tenga especial protagonismo. La publicación tendrá una periodicidad semestral y una tirada de 2.000 ejemplares.
La adjudicación de esta nueva cuenta para Queens se realizó a partir de la presentación de los servicios y el nuevo concepto de publicidad en el que destaca su apuesta por el “escape creativo”. Posteriormente y tras superar los test de calidad y presentar distintas maquetas, la dirección de LOEWE se decantó por la propuesta de Queens en la conceptualización, la creatividad y la dirección de arte que propusieron.
Por parte de Queens, el equipo responsable de la cuenta está formado por Gaby Puerto, director general creativo; Virginia Marchante, directora de arte; Ariel García, copy; Enrique Hormigo, director de cuentas y Daniela Girod, ejecutiva de cuentas. Por parte de LOEWE, Toñy Canorea, departamento de comunicación y branding; y Denise Heuri, dirección de RR.HH. Comunicación interna, serán las encargadas del contacto con la agencia Queens.
Acerca de Queens y sus directivos
La agencia de publicidad Queens está constituida por profesionales destacados del sector, entre los que se incluyen Luis Araujo (Director General), Gaby Puerto (Director Creativo General), Enrique Hormigo (Director de Marketing) y Humberto Illescas (director de Marting). Su creación ejemplifica la renovación de una generación de publicitarios que se han visto potenciados por su dominio de la técnica y una filosofía compartida por todos ellos: “hay que revisar desde el principio lo conocido y desprenderse de hábitos que ya no funcionan”.
Para más información:
Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de QUEENS)
91-547-08-04 / 91- 547-07-16