LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA FABRICANTES DE JUGUETES PRESENTA LOS “JUGUETES ESTRELLA” DE ESTAS NAVIDADES”

Nota Informativa
Octubre de 2003

Las tendencias del sector juguetero indican un fuerte avance hacia el juguete de calidad y sus valores pedagógicos.

La AEFJ, Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, presenta los “juguetes estrella” de estas navidades, haciendo un especial hincapié en los productos de alto diseño, calidad y valores pedagógicos, para hacer del juguete un instrumento lúdico para el niño, a la vez que una herramienta que fomente su desarrollo.

Los “juguetes estrella” son productos muy destacados de cara a la próxima campaña de Navidad, donde se produce mas del 70% de las ventas anuales. Dichos juguetes destacan por sus características e innovación, aportando las nuevas tendencias del sector juguetero, que se inclinan por los valores de desarrollo y capacidad del niño. Entre las empresas pertenecientes a la AEFJ que presentan sus novedades, hay que destacar a BIZAK, CEFA, DOLLS BY BERENGUER, EDUCA BORRAS, GUILOY, HASBRO, FALCA, INJUSA, MATTEL, MOLTO, NINES ARTESANALS D’ONIL y NUGOLET por su variedad y originalidad, a la hora de crear un instrumento de juego y diversión, que en muchos casos, perdurará durante años en la memoria del niño.

Para ello, la AEFJ ha fijado unas líneas de comunicación básicas a seguir, teniendo como fin último, el de hacer llegar al público en general, la oferta juguetera y la gran responsabilidad de los padres el solicitar, tanto para Navidad como para Reyes Magos, juguetes y juegos que además de divertir a los niños, les aporte aprendizaje y una mejora en sus aptitudes creativas.

AEFJ, La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes se fundó en 1967 como la organización que agrupa a las empresas del sector y que las representa a través de la Federación Europea y del Consejo Internacional de la Industria del Juguete, cuidando de la promoción, normativas de seguridad, legislación, exposiciones, misiones comerciales y ferias, así como de las relaciones con la Administración Pública, organizaciones sociales, asociaciones de consumidores y medios de comunicación.

Para más información:
Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de AEFJ)
TF: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 FAX: 91 547 07 46
e-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM