La Ciudad Condal acoge la I Edición de La Carrera de las Empresas

Comunicado de Prensa
27-11-01

POR FIN LLEGA LA CARRERA DE LAS EMPRESAS A BARCELONA

6 Km. de Sana Competencia

El próximo domingo 2 de diciembre esta previsto que tenga lugar este evento empresarial, por primera vez en Barcelona cuyo objetivo es fomentar un día de salud en la empresa.

La I Edición de la Carrera de las Empresas en Barcelona, se celebrará el próximo domingo 2 de diciembre, una competición empresarial cuyo objetivo es fomentar los hábitos saludables, así como el espíritu corporativo de todos sus participantes a lo largo de 6 km de recorrido por las diferentes calles de la Ciudad Condal.

Cada uno de los profesionales que participa debe pertenecer a un equipo que represente a su empresa, estableciéndose su clasificación por distintas categorías: femenina, masculina y mixta, así como por el tamaño del equipo: 2, 3 y 4 participantes.

La Carrera de las Empresas viene realizándose en Madrid desde su creación en 1998, donde miles de profesionales han participado representando a sus respectivas empresas y que en su última convocatoria estuvieron presentes más de 500 empresas y 2.500 participantes. El espíritu del mayor evento deportivo-empresarial del país: Un día de sana competencia, se identifica con todos los participantes y aporta valores como trabajo en equipo, bienestar, equilibrio y afán de superación que redunda en una mayor “salud” en la empresa y en sus RR.HH.

El Patrocinador Oficial para la presente edición de La Carrera de las Empresas en Barcelona es VICHY HOMME, la Nueva Línea de Tratamientos Diarios de rostro para el hombre con Vitaminas y Minerales, y que pertenece a la firma de Laboratorios VICHY. En este evento, VICHY HOMME ofrecerá un espacio en donde un equipo de farmacéuticos realizará un test gratuito de piel a todos los participantes que lo deseen, aconsejando a cada uno de ellos en función de su salud cutánea.

LA CARRERA DE LAS EMPRESAS está convocada por el semanario Actualidad Económica y organizada por SC Strategic Company, firma pionera en la formación desarrollo y motivación de alto impacto.

LA CARRERA DE LAS EMPRESAS

BARCELONA, 2 de diciembre de 2001 a las 10:30H

Información en Barcelona: 902.222.002 ó 93-276.01.02 www.sc-strategic.com

  • SALIDA: Avda. Reina Mª Cristina
  • RECORRIDO: Avda.Rius i Taulet- Guardia Urbana – Segons Jocs Mediterranis-María Montessori-

Guardia Urbana- Pza. Marqués de Foronda – Pavelló Mies Van Der Rohe-Marqués de

Comillas – Polvorí-Camí de la Foixarda-Av. Montanyans-Palau Nacional-Pg. Santa

Madrona-Guardia Urbana-Av. Rius i Taulet.

  • LLEGADA: Avda. Reina Mª Cristina

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de SC Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM