LA CONSULTORA CELEBRA SU X ANIVERSARIO

Comunicado de Prensa
25 de Mayo de 2010

GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA ha conseguido más de un millón de ventas en las que han participado más de 30.000 vendedores

La eficacia de sus novedosos métodos en gestión comercial, clave del rotundo éxito alcanzado en sus diez años de historia

Numerosas compañías se han beneficiado ya de la eficacia de los métodos comerciales de Grupo Redes de Venta Proactiva, organización especializada en la gestión comercial. En total, en diez años de actividad, la consultora ha contribuido con sus novedosas metodologías a seleccionar y formar a más de 30.000 comerciales, que pertenecientes a las redes de venta de compañías nacionales y multinacionales, han conseguido más de un millón de operaciones de ventas.

Desde su fundación en el año 2000, la Consultora se mantiene fiel a su filosofía empresarial y al compromiso adquirido en ayudar a las empresas a potenciar su capacidad comercial. Por ello, la organización ha experimentado en estos años un desarrollo sostenido de su actividad, sabiéndose adaptar a los últimos avances tecnológicos y aplicando nuevas metodologías en la gestión comercial.

El hecho decisivo para lograr este éxito, en palabras de su director general, Javier Fuentes Merino, “La visión del Grupo Redes de Venta Proactiva ha sido, desde sus inicios, dotar a los mercados de mejores procesos, herramientas y metodologías, para aumentar la eficiencia en el ámbito comercial y del marketing. Para ello, mantenemos la misión de prestar servicios a grandes y medianas empresas de una forma eficiente siendo socios de mutuo beneficio, haciendo que nuestros clientes vendan más y mejor con recursos propios o externos”.

La consultora ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, que la ha posicionado entre las compañías punteras de su sector. Las razones de estos resultados son:

La planificación estratégica de los proyectos, diseñados específicamente según producto o servicio, zona geográfica y sector de actividad; así como del estudio exhaustivo de variables externas como el entorno y la competencia.

La formación continua de los comerciales que componen las redes de ventas que implanta la consultora, con la especialización por producto y sector, en la que además se potencian las cualidades individuales como la empatía, el dinamismo y la asertividad.

La expansión de la compañía hacia mercados exteriores como Portugal, con la implantación de la consultora en el país vecino mediante su delegación de Oporto, así como la futura implantación en Latinoamérica.

La aplicación de las NTIC en los procesos comerciales en los que se optimiza las relaciones con sus clientes, mediante la mayor recopilación de información posible y la mejora de la calidad en la atención al cliente, ofreciéndoles soluciones y servicios adaptados según sus necesidades.

En resumen, Fuentes Merino afirma: «Nuestra compañía crece año tras año afrontando nuevos retos del entorno, lo que demuestra su capacidad de continuar acogiendo con solvencia nuevos proyectos de carácter tanto nacional como internacional».

GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA S.A.

Es un grupo empresarial de capital cien por cien español, compuesto por las empresas Redes de Fuerzas de Ventas S.L, Redes Intermediación Financiera S.L, y Redes de Forças de Vendas S.L. especializadas en la gestión, selección, formación y consultoría de fuerzas de ventas. Actualmente se encuentra entre las compañías punteras del sector comercial y del marketing, trabajando para crear valor en estas áreas. Ofrece cobertura de servicios en toda la Península Ibérica mediante su oficina central en Madrid y sus delegaciones en Sevilla, Valencia y Oporto (Portugal).

Para más información:

Recursos de Mercado. Gabinete de Prensa de GRUPO REDES DE VENTA PROACTIVA.
Tlf: 91 547 08 04 / 91 547 07 16; Fax: 91 547 07 46
E-mail:

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