La FUHNPAIIN y thyssenkrupp Encasa renuevan su convenio de colaboración empresarial

Thyssenkrupp Encasa

Comunicado de Prensa
02 de febrero de 2017

La Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la investigación y la integración (FUHNPAIIN) y la compañía especializada en soluciones de accesibilidad thyssenkrupp Encasa, han renovado su acuerdo de colaboración empresarial con el objetivo de seguir apoyando sus fines fundacionales, a través de la comunicación, normalización e integración de personas con lesión medular. Gracias a este convenio las dos entidades trabajan en la divulgación de los avances neurocientíficos.

El Hospital Nacional de Parapléjicos es un centro de referencia en España en la rehabilitación integral de la lesión medular espinal, que pertenece al Gobierno de Castilla – La Mancha. Este centro posee una amplia trayectoria asistencial y cuenta con una creciente actividad de investigación en ciencias biomédicas y en su fundación para la Investigación y la Integración. En el área de investigación sus aportaciones van dirigidas al campo de la neurología, biología membrana y reparación axonal y fisiopatología vascular, así como en todos los aspectos relacionados con la investigación en el campo de la reeducación de la marcha y recuperación funcional, de la reproducción asistida, en la patología del raquis y en la urología.

Según Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Encasa, “nos sentimos con la necesidad de renovar este convenio con la FUHNPAIIN. Queremos seguir promocionando un entorno accesible, con la eliminación de las barreras arquitectónicas, y facilitar la movilidad a las personas con discapacidades físicas y mentales, así como propiciar, la normalización para las personas con capacidades diferentes”.

Acerca thyssenkrupp Encasa

thyssenkrupp Encasa S.r.l, sucursal en España, es uno de los principales fabricantes y proveedores de plataformas y sillas salvaescaleras, así como elevadores para viviendas. thyssenkrupp Encasa conceptualiza, diseña e implementa soluciones individuales para los clientes. La empresa es una parte del área de negocio de Elevator Technology.

thyssenkrupp Access Solutions, es uno de los principales proveedores en soluciones de movilidad, dentro de los sectores público y privado, que cuenta con 21 compañías a nivel mundial. La gama de productos que ofrece son sillas elevadoras, plataformas, montacargas y elevadores para viviendas, así como pasarelas de embarque para pasajeros. Desde Octubre de 2012, Access Solutions combina las áreas de negocio Access con Airport Systems dentro del área de Elevator Technology de thyssenkrupp AG.

El área de negocio Elevator Technology agrupa las actividades globales del Grupo thyssenkrupp en los sistemas de transportes de pasajeros. Con unas ventas de 6.4 mil millones de euros en el año fiscal 2013/2014 y clientes en 150 países, thyssenkrupp Elevator es una de las compañías de elevación líderes del mundo. Con más de 50.000 empleados cualificados, la compañía ofrece productos innovadores y energéticamente eficientes, diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente. Su catálogo incluye ascensores y montacargas, escaleras mecánicas y rampas móviles, pasarelas de embarque de pasajeros, sillas y plataformas salvaescaleras, así como soluciones a medida para todos los productos. Existen 900 lugares en todo el mundo que ofrecen una extensa red de ventas y servicio para garantizar la proximidad a los clientes.

Más información en www.tkec.es

Contacto:

Recursos de Mercado
Gabinete de prensa de thyssenkrupp Encasa
T: + 34 91 547 0804

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM