LA IMPORTANCIA DE HACER EJERCICIO DESDE PEQUEÑOS

Comunicado de prensa
13 de enero de 2012

Es importante que incentivemos que nuestros hijos realicen actividades físicas desde una temprana edad, ya que desde que son bebés empiezan a realizar sus primeros movimientos y a ejercitar sus huesos y músculos.

Practicar ejercicio desde la infancia ha quedado demostrado que reporta grandes beneficios para la salud: fortalece los huesos y músculos durante el crecimiento; de forma que los músculos se hacen más flexibles y resistentes (lo que previene lesiones futuras) y contribuye a mantener un peso adecuado y a evitar la obesidad infantil temprana.

Así, el Smart-Trike™ AIO, 2 en 1, es un juguete idóneo para que los niños desde los 14 meses, comiencen a hacer ejercicio, a la vez que se divierten. En su primera fase, el juguete es un correpasillos convencional, totalmente seguro, donde el niño puede sentarse y montar solo. Después, y con un simple movimiento, este producto se convierte en un patinete, con una base de cuatro ruedas, que lo dota de mayor estabilidad, y está recomendado para niños a partir de los 2 años. Se trata de un producto que desarrolla las habilidades psicomotrices del niño, su equilibrio, su coordinación ojo-mano y la confianza en sí mismos, lo que fomenta su independencia.

El Smart-Trike™ AIO, 2 en 1 tiene un PVP recomendado de 40,00 € y está disponible en los colores -verde, naranja y rojo-. Se puede adquirir en Juguetilandia, Eurekakids y Toys R Us Iberia.

Acerca de Smart Trike:

Smart-Trike ™ es la marca líder del mundo de vehículos de tres ruedas para el bebé y es conocida como la compañía que ha creado toda una nueva categoría en el sector: triciclos diseñados para bebés a partir de los 6 y 10 meses. Hasta entonces, los vehículos de tres ruedas se habían fabricado sólo para niños pequeños que podían pedalear por sí mismos. Los triciclos Smart Trike incorporan dirección asistida y mango desmontable que permite un control completo del vehículo por parte de los padres durante las primeras etapas. La singularidad de los productos Smart-Trike es el hecho de que crecen con el niño, de modo que comprando un solo producto obtienes realmente 3 ó 4 productos en uno, pudiendo ser utilizados durante varios años. Smart Trike es la empresa con el mayor número de premios en el ámbito del triciclo del bebé. Para más información, visite www.smart-trike.com

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa Smart-Trike España
Tel.: 91 547 08 04 – E-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM