La tecnología utilizada reduce efectivamente el dolor de pies, articulaciones y la fatiga muscular

Comodidad, estilo y diseño: la combinación perfecta conseguida por ATF BIOTECNOSOFT

Hay firmas de calzado que privilegian el confort sobre el diseño y viceversa, pero ¿qué mujer quiere renunciar a alguno de estos conceptos? ATF Biotecnosoft ha logrado la combinación perfecta y ha creado una colección primavera-verano 2007 caracterizada por sus diseños y atractivos y de tendencia, que, además, suman los más recientes adelantos tecnológicos en materiales y elaboración para conseguir comodidad y confort.

Las sandalias, zuecos o zapatos de estilo deportivo de perfil “fashion” de ATF Biotecnosoft serán los protagonistas de los looks femeninos durante la próxima temporada. ¡Comodidad y estilo garantizados!

El revolucionario sistema antifatiga ATF Biotecnosoft reduce el dolor de pies y la fatiga muscular (principalmente rodilla y zona lumbar), actuando sobre los 3 puntos clave de la pisada que reciben todo el peso de nuestro cuerpo.

Sin embargo, al contrario de otras firmas de calzado, para ATF Biotecnosoft, la comodidad no está reñida con el diseño.

Sus modelos siguen las últimas tendencias de la temporada estival tanto por la forma de las hormas como de los tacones.

Todos los modelos están elaborados a partir de hormas redondeadas y bajas con volúmenes en forma de plataforma. De máxima comodidad y flexibilidad, destacan por el predominio de un color base complementado con sutiles toques de tonalidades en contraste: el beige, el naranja, el plateado y el dorado.

Son fundamentales los elementos de cierre y sujeción del pie, representados por elásticos, cierres de hebilla, tiras y cordones. En cuanto a los materiales, los cueros incorporan numerosos tratamientos químicos y físicos que han logrado excepcionales características de suavidad y flexibilidad. Se incluyen también materiales elastizados para mejorar aún más la adaptabilidad.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM