LANZAMIENTO EN ESPAÑA DE BRITANNICA CD 98 MULTIMEDIA EDITION

Comunicado de Prensa
10 junio 1998

La Enciclopedia más prestigiosa de la lengua inglesa en formato CD

Acclaim Entertainment Inc., multinacional americana dedicada a la comercialización de productos interactivos de entretenimiento, ha firmado un acuerdo exclusivo de distribución con Encyclopaedia Britannica para vender y distribuir la más amplia enciclopedia en CD-ROM del mundo: la Britannica CD 98 Multimedia Edition.

“Estamos muy satisfechos de ampliar nuestra gama de productos con el Rolls Royce de las Enciclopedias en formato CD. La Encyclopaedia Britannica es un nombre conocido y recordado por los consumidores como marca de referencia. Combinando la sofisticación y la popularidad de Britannica con la consolidada red de distribución de Acclaim, estamos seguros de que el lanzamiento de la Britannica CD 98 Multimedia Edition será un rotundo éxito”, nos comenta Sigfrido Büttner-García, Product Manager de Acclaim Entertainment España.

Britannica CD 98 es la novedosa versión multimedia de la obra de consulta más prestigiosa y valorada del mundo: la Enciclopedia Británica, que cuenta con una trayectoria de 230 años como la principal fuente de documentación y consulta en lengua inglesa.

En solo 2 CD`s, Britannica CD 98, contiene más de 44 millones de términos, a lo largo de sus 72.000 artículos ilustrados con más de 8.000 fotografías y dibujos y más de 1.200 mapas, todo ello en un entorno multimedia con música, narraciones y discursos, así como animaciones y secuencias de vídeo. La Britannica CD 98 permite además realizar más de 15.000 conexiones relacionadas con Internet, acceso directo a la página Web de Britannica, así como 1,4 millones de hiper-accesos que facilitan el cruce de referencias con otros artículos y contenidos multimedia.

Los requisitos mínimos del Sistema para la instalación del Britannica CD 98 son Windows 95 o NT 4.0; 486 DX2-66Mhz; 16 Mb memoria RAM; 45 Mb Espacio libre en disco duro; Lector CD-ROM 2xi y una Resolución 800×600, 256 colores

Con sede en Glen Clove, Nueva York, Acclaim Entertainment Inc. es una de las compañías proveedoras de software de entretenimiento para Nintendo, Sega, Sony y PC, líder a nivel mundial. Acclaim también edita comics a través de diferentes publicaciones, posee estudios de captura de imágenes en movimiento; y además, a través de A.D.I. (Acclaim Distribution Inc.) distribuye productos de otros editores de software de entretenimiento como Interplay. La distribución de los productos Acclaim para España se realiza a través de la compañía New Software Center Company, S.L.

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Acclaim Entertainment)
Teléfonos: 91 547 08 04 / 91 547 07 16
www.acclaimnation.com

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM