LCR Móvil ya tiene disponible la portabilidad para las tarifas PREPAGO

 

Comunicado de prensa
19 de marzo de 2013

Se puede realizar desde la web y permite a los nuevos clientes mantener su número habitual

LCR Móvil ya tiene disponible la portabilidad para las tarifas PREPAGO desde su web www.lcrcom.net, permitiendo a los nuevos clientes mantener su número habitual y, a la vez, disfrutar de las mejores tarifas del mercado. Con este nuevo servicio para el perfil PREPAGO, LCR Móvil completa la primera fase de su lanzamiento al mercado.

Así la operadora virtual con cobertura Orange, fiel a su compromiso de ofrecer productos novedosos y de calidad a los usuarios de telefonía móvil, lanza el servicio de Portabilidad con la transparencia y claridad que caracteriza a esta empresa. LCR presenta un posicionamiento novedoso en el sector de las telecomunicaciones, eliminando el establecimiento de llamada, tanto para las llamadas internacionales como las nacionales. Esta novedad permite al cliente saber lo que paga de forma clara y sencilla, sin letra pequeña ni sorpresas.

En palabras de Miguel Carrasco, director general de LCR: “Con esta filosofía, LCR Móvil tiene previsto el lanzamiento en breve de nuevas tarifas de contrato para Particulares, que seguirán ofreciendo ahorro y novedades en la oferta”.

LCR Least Cost Routing Telecom se crea en 1999, cuando a raíz de la liberación en el sector de las telecomunicaciones, reciben una fuerte demanda de empresas interesadas en la evaluación de sus consumos telefónicos y planes de ahorro. En la actualidad LCR se ha convertido en un operador integral de telecomunicaciones y ofrece soluciones globales de telefonía fija, telefonía móvil y acceso a Internet, en los segmentos de mercado: Empresas, Residenciales, Operadores, Reseller y Locutorios. Actualmente, la compañía se ha consolidado como un operador de referencia, logrando ejercer una posición dominante sobre su competencia directa a nivel nacional.

El equipo humado de LCR lo componen más de 70 profesionales del sector de las telecomunicaciones divididos en los diferentes departamentos de su organización: administración, departamento comercial, ingeniería, análisis, servicio técnico, atención al cliente, etc…

LCR posee plataformas de nueva generación en sus nodos de Madrid y Canarias, de manera redundante y con un servicio de 24 x 7 los 365 días del año. LCR finalizó el ejercicio 2012 dando servicio a sus más de 20.000 clientes, la mayoría Pymes.

http://www.lcrcom.net/

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de prensa de LCR Least Cost Routing
Tel. 91 547 08 04

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM