LEGÁLITAS OFRECE PROTECCION JURÍDICA INTEGRAL A LA FAMILIA Y EL HOGAR
Nota de Prensa
7-4-2000
Disponer de un abogado en casa puede evitar futuros conflictos
La compraventa o alquiler de una vivienda, reclamaciones a un banco, comercio o agencia de viajes, una negligencia médica, un despido o una multa, son algunos de los muchos problemas que nos podemos encontrar en nuestra vida cotidiana. Esto implica, que en estas situaciones la decisión debe ser tomada bajo la supervisión de un abogado especializado.
Por todo ello, Legálitas, primera empresa europea de asistencia jurídica inmediata, ha reforzado, debido a la demanda en número de consultas y actuaciones recibidas últimamente, su servicio LEGAL FAMILIA aumentando el número de prestaciones. La filosofía de este producto es por un lado, la de prevenir y resolver anticipadamente las desavenencias y conflictos que puedan surgir tanto en el seno de la familia como en las relaciones con terceros (empresas, personas físicas, Administración, etc.) y por otro defender los derechos e intereses cuando el conflicto ya haya surgido.
El Servicio LEGAL FAMILIA comprende asesoramiento jurídico inmediato en cuestiones que sean de interés para la familia, casos de vivienda, consumo, matrimonio, hijos, parejas de hecho, testamentos, fiscalidad y extranjería. Asimismo otras cuestiones jurídicas de interés como contratos de trabajo, asesoramiento empresarial y delito. Para todo ello el usuario podrá acceder a un abogado mediante Internet o vía telefónica.
Incluido en este servicio están contempladas: la asistencia letrada en procedimientos judiciales o extrajudiciales cuando lo precise la familia o alguno de sus miembros, y la asistencia personal en despacho cuando la naturaleza o complejidad de la consulta lo requiera. En ambos casos Legálitas dispone de su Red Nacional de Despachos que cubren todo el país. La familia, dispone además, de unos servicios adicionales como solicitud de subvenciones ante Administraciones Públicas, becas y ayudas al estudio
En palabras de Alfonso Carrascosa, director general de Legálitas, “En nuestro país aún no hay mentalidad en la seguridad jurídica, y todos estamos expuestos a cualquier problema o conflicto. La mayoría de ellos se hubieran evitado, si hubiéramos consultado antes de actuar”. Y añade, “nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo, tanto preventivo como de asesoramiento, y esto se consigue poniendo a disposición de una familia un abogado especializado en cualquier rama del derecho las 24 horas de los 366 días del año.”
Legálitas ofrece, entre otros servicios, LEGAL FAMILIA, LEGAL AUTO y LEGAL PYMES (todos ellos de atención 24 horas) para lo que dispone de un excelente equipo de profesionales. Cuenta con un Call Center formado por más de 30 abogados, conocedores de las distintas ramas del Derecho; además posee una Red Nacional de Despachos, integrada por 110 Despachos de abogados que cubren todo el territorio nacional. Todo ello regido por un Consejo Asesor, compuesto por ilustres personalidades del mundo del Derecho, que velan por la calidad de los servicios ofrecidos.
Para más información:
Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa LEGÁLITAS
Tf: 91 547 08 04/ 07 16