LLEGA LA HORA DE SAN VALENTÍN

Comunicado de prensa
19 de enero de 2010

RACER ofrece diferentes opciones para una fecha muy especial

Celebrar el día de San Valentín siempre es una buena excusa para exaltar el amor y la amistad. Generalmente, se regala una flor roja, un perfume, una corbata…. y un reloj?. RACER te propone varias opciones para sorprender a tiempo.

 

Es por ello, que ha diseñado una colección en la que el color rojo es el protagonista, tanto para la mujer como para el hombre. Hay para todos los gustos: esferas redondas, cuadradas, números grandes y pequeños, con correas de piel que ofrecen un toque de distinción a un accesorio que ya forma parte del atuendo formal e informal.

 

 

Para aquellas personas que consideran que el rojo no es lo suyo, la firma española ofrece otros modelos, cuyos diseños reflejan diferentes estilos de vida y gustos particulares. Para la mujer clásica, RACER dispone de un reloj chapado en oro rosa con armix macizo con cristales Swarovski.

En cuanto a los modelos masculinos, la firma ha creado un modelo de reloj con altas prestaciones, idóneo para los amantes de las actividades subacuáticas, ya que permite sumergirse hasta 300 metros de profundidad, sin que este modelo sufra daño. Diseñado en acero 316 L, en caja y armix, le confieren un aspecto robusto. Incorpora cronógrafo, con bisel unidireccional y pulsadores y corona roscadas.

Asimismo, cuenta con el RACER YM6030 un diseño sport con cronógrafo, alarma y doble horario. Se trata de un reloj analógico de tres agujas con construcción de caja grande. La caja de acero lleva incorporado un bisel con el mismo acabado que queda perfectamente integrado con la correa de caucho tratado. Además es resistente al agua hasta 100 mts.

En su línea unisex, destaca el L33790 un reloj con correa tipo muñequera, con caja acero, ideal para combinar con cualquier prenda sport y elegante.

www.racer-relojes.com

Tfno. Atención al Cliente: 91 562 11 04

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Relojes RACER)
Tel. 91 547 08 04

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM