LOS TRICICLOS SMART-TRIKE SUPERAN ESTRICTOS CONTROLES DE CALIDAD

Comunicado de prensa
23 de agosto de 2011

Los numerosos galardones obtenidos por la compañía avalan la funcionalidad de sus productos

La compañía de triciclos infantiles Smart-Trike nace con el objetivo de ofrecer a los padres soluciones inteligentes e innovadoras para iniciar a los niños en el mundo del triciclo. La singularidad de los productos Smart-Trike reside en el hecho de que crecen con el niño, de modo que obtenemos tres o cuatro productos (según el modelo) en uno solo, pudiendo ser así utilizado durante varios años. Sus modelos han sido específicamente creados para bebés de entre 6 y 10 meses, siendo la primera compañía que incorpora dirección telescópica y un mango ajustable, permitiendo el control total del vehículo por parte de los padres durante las primeras etapas.

La compañía Smart-Trike fabrica sus propios productos utilizando la más alta tecnología, asignando cada vez más presupuesto destinado a Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Su equipo de I+D+i está formado por excelentes profesionales que cuentan con una amplia experiencia y que dedican una media de 4.000 horas de trabajo en cada proyecto.

Durante el proceso de producción, el departamento de I+D+i emplea las más estrictas medidas de seguridad, asegurando la calidad de todos sus productos mediante la utilización de los mejores materiales. Las plantas de producción de la compañía trabajan al máximo nivel, empleando tecnología punta en maquinaria proveniente de Alemania y un equipo técnico experimentado que garantiza la máxima profesionalidad y calidad de sus servicios. Todo ello sin descuidar el compromiso ambiental de Smart-Trike, compañía que sigue sólidos principios éticos en el trabajo.

Cabe decir que todos los modelos de Smart-Trike están patentados y sometidos a los más estrictos controles de juguetes y triciclos, cumpliendo las normas de control de calidad de la Unión Europea. Asimismo, todos los modelos están probados y cuentan con las principales certificaciones a nivel internacional, alabados por prestigiosos laboratorios en todo el mundo.

Por todo ello, Smart-Trike es una de las empresas con mayor número de reconocimientos dentro de la categoría de triciclo infantil, habiendo ganado numerosos premios en la industria. Todos los modelos de gama clásica de la compañía han sido galardonados con diversos premios internacionales. Destacan los recibidos por el modelo Recliner 4 en 1 que en los dos últimos años ha sido reconocido con el Preferred Choice 2010, Practical Pre-School 2010, Toy Talk 2010, Right Start Best Toy Award 2010 y el Toy Innovation 2009. Por su parte, el Smart-Trike ZOO 3 en 1 ha sido igualmente galardonado con los siguientes premios: Toy Talk 2010, Right Start Best Toy Award 2010 y por último, el reconocimiento Parents’ Choice Approved Award.

Acerca de Smart Trike:

Smart-Trike ™ es la marca líder del mundo de vehículos de tres ruedas para el bebé y es conocida como la compañía que ha creado toda una nueva categoría en el sector: triciclos diseñados para bebés a partir de los 6 y 10 meses. Hasta entonces, los vehículos de tres ruedas se habían fabricado sólo para niños pequeños que podían pedalear por sí mismos. Los triciclos Smart Trike incorporan dirección asistida y mango desmontable que permite un control completo del vehículo por parte de los padres durante las primeras etapas. La singularidad de los productos Smart-Trike es el hecho de que crecen con el niño, de modo que comprando un solo producto obtienes realmente 3 ó 4 productos en uno, pudiendo ser utilizados durante varios años. Smart Trike es la empresa con el mayor número de premios en el ámbito del triciclo del bebé. Para más información, visite www.smart-trike.com

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa Smart-Trike España
Tel.: 91 547 08 04
E-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM