MATTEL PRESENTA DOS IMPORTANTES NOVEDADES EN JUGUETES, ELLO Y GEOTRAX
Comunicado de prensa
Octubre de 2003
ELLO el más novedoso concepto de juego que estimula la creatividad entre las niñas y GEOTRAX que convertirá a los más pequeños en auténticos maquinistas.
ELLO es un nuevo concepto de juego para niñas, que estimula su creatividad y su imaginación. Es un concepto totalmente revolucionario y tremendamente original, a medio camino entre el diseño, la creación y la construcción. Su sistema de piezas y ensamblajes de distintas formas y tamaños permite infinitas posibilidades, de una forma simple e intuitiva.
Con ELLO se pueden diseñar y crear personajes, joyas, objetos de decoración, casas, marcos de fotos yun largo etcétera. Como se ha demostrado en diversas investigaciones realizadas, a las niñas les fascina ELLO por el diseño, por el colorido, por la novedad y especialmente por la amplia posibilidad de crear cosas siempre distintas.
Este nuevo juego ha sido lanzado con 4 grandes temas: ELLO-OPOLIS (mundo urbano), AQUARIA (mundo submarino), HADAS y JUNGLA. Cada uno de los temas dispone de varios tamaños de cajas, para ir ampliando el juego.
Dirigido a niños/as a partir de dos años y medio, GEOTRAX es un sistema de pistas de trenes y vehículos que incorpora conceptos innovadores, aumentando el valor del juego y haciéndolo único en el mercado. El sistema es ampliable, por lo que cuenta con numerosos accesorios que incrementan las posibilidades de juego.
El circuito se puede montar de diferentes formas e incluye, en su recorrido, distintas actividades con el objetivo de estimular la imaginación del niño. Los vehículos pueden deslizarse por la pista de dos modos: tracción manual, para los más pequeños, y control remoto, para los más mayores. El radio control es una de sus características principales, ya que no sólo nos permite dirigir el vehículo, sino que a través de él podemos escuchar sonidos característicos de tren.
Se trata del primer circuito de tren pensado para los más pequeños, en el que los niños se divertirán jugando a cargar el tren con “carbón” y llevarlo a la estación central… ¡todo por control remoto!. El niño dirige el tren eléctrico mediante el control remoto, saliendo de la estación central para recorrer todo el circuito. Al activar el tren, emite sonidos electrónicos.
El circuito se puede ampliar con 4 accesorios con actividades interactivas: estación central, fábrica, mina de “carbón” y grúa de carga, e incluye: locomotora, 3 vagones de tren desmontables, puente, muchos accesorios de juego y 20 tramos de pista muy fáciles de encajar, para montar tantos circuitos como se quiera.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04
e-mai: