MoDO QAB® REVOLUCIONA LA MOVILIDAD COTIDIANA
Actualmente, se envían millones de SMS al día y las descargas de contenidos y juegos suponen un mercado creciente con una cada vez mayor aceptación por parte de la sociedad en general. Se estima que los ingresos por tráfico de datos deben duplicarse en tres años.
Ante esta situación, Grupo Delaware -líder en el mercado español en Consultoría de Negocio, Servicios Tecnológicos y Soluciones I+D+i- acaba de presentar el desarrollo de su nuevo producto, MoDO QAB®, que supondrá una revolución en el concepto de movilidad en la vida cotidiana de las personas, así como un nuevo y potente canal de marketing.
Se trata de una plataforma de publicación fija y móvil que proporciona un nuevo canal al usuario sobre el que buscar, interactuar y compartir contenidos en movilidad, a través de un sencillo sistema de navegación. MoDO QAB® permite gestionar el contacto establecido en la búsqueda de información a través de una guía telefónica, servicio de directorio o catálogo de contenidos, alcanzando hasta el proceso de ticketing previo a la operación de compra, reserva o solicitud de información adicional.
La plataforma no dota únicamente de movilidad al usuario que busca información, sino que posibilita a la empresa o persona anunciante mantener un seguimiento y actualización del contenido de su oferta. MoDO QAB® ha sido diseñado para cualquier sector de actividad donde se requiera la navegación sobre un catálogo para finalizar en consulta.
Para llevar a cabo toda esta operativa, el producto MoDO QAB® está orientado a los Proveedores de Servicios y Contenidos que facilitan la relación en tiempo real entre anunciante y consumidor. El usuario tan solo debe descargarse la aplicación JAVA en su móvil, y el canal le va a permitir desde acceder directamente al resultado de una consulta realizada a un número de información telefónica; depurar la búsqueda sobre el servicio de directorio; disponer de acceso a información enriquecida, multimedia e interactiva sobre cada anuncio; realizar una reserva o incorporarse a una lista de espera; componer un menú para realizar un pedido a un servicio de comida a domicilio; o hasta participar en publicaciones de anuncios bajo un modelo de puja y subasta.
La aplicación JAVA puede personalizarse según el modelo de terminal, campaña, especialización de la búsqueda ejecutada por el usuario, o según las necesidades de interacción con un determinado tipo de anunciante.
Una de las ventajas para los usuarios de la plataforma MoDO QAB® es que minimiza el número de pulsaciones hasta alcanzar el contenido. La estrategia del servicio MoDO QAB® es soportada por tecnologías maduras como la mensajería SMS y la descarga de aplicaciones J2ME, fácilmente reconocibles por el usuario.
La gestión del contacto entre anunciante y consumidor se realiza de forma anónima por la plataforma MoDO QAB®, y es extrapolable a la creación de una comunidad de usuarios que pueden compartir el resultado de una búsqueda con toda su información asociada.
Acerca del Grupo Delaware
Grupo Delaware empresa española con Oficinas en Madrid y Barcelona está presente, entre otros, en los principales Operadores de Telecomunicaciones de España, así como en diferentes organismos de la Administración Pública y empresas del ámbito privado. Las líneas de actividad de Grupo Delaware están centradas en las áreas de Consultoría, Desarrollo y Mantenimiento, Producción, Integración de Productos, Certificación de Aplicaciones, Business Intelligence, Auditoria de Sistemas, Laboratorio de I+D y Partner tecnológico para los Nuevos Operadores Móviles Virtuales. Así mismo Grupo Delaware ha desarrollado una línea de productos propia, que comercializa.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74