NATURAPURA PRESENTA EN ESPAÑA SU TARJETA DE FIDELIZACIÓN
Comunicado de prensa
28 de julio 2008
Los clientes obtienen un 5% de descuento en el momento de la compra
La firma portuguesa de ropa para bebé, premamá y para el hogar de algodón 100% biológico, NaturaPura, ha lanzado en España su sistema de tarjeta de fidelización de clientes.
La marca ha ideado la tarjeta que, presentándola al realizar una compra, los clientes obtienen un 5% de descuento de forma inmediata. Además, permite que el coste total de la adquisición se convierta en el mismo número de puntos que pueden acumularse y canjearlos por premios de la firma. Por ejemplo, si el importe de la compra ha sido de 30 euros, los puntos acumalados serán 30.
La tarjeta es totalmente gratuita y con los datos, así como la autorización que aportan los clientes, NaturaPura envía información sobre las nuevas colecciones, sugerencias interesantes, novedades, etc.
A través de esta tarjeta, NaturaPura quiere agradecer y premiar la confianza de sus usuarios, especialmente a las madres, que han elegido prendas delicadamente diseñadas pensando en el cuidado de la piel del bebé y, paralelamente, respetuosas con el medio ambiente.
Moda ecológica (www.naturapura.pt)
Su filosofía empresarial de contribución al desarrollo sostenible y la utilización responsable de los recursos para la elaboración de ropa completamente respetuosa con el Ser Humano y la Naturaleza, lleva a NaturaPura ya desde sus inicios a una clara necesidad de internacionalización. Todos sus diseños se desarrollan con gran calidad, siguiendo un estilo cuidado, sencillo, neutro, de líneas muy depuradas y elegantes.
Su objetivo: proporcionar a sus clientes una verdadera alternativa ecológica en moda infantil, ropa para el hogar y premamá. De esta forma, prentende contribuir a una mayor concienciación de la sociedad en general en lo que se refiere al consumo de artículos que promuevan un desarrollo sostenido del planeta.
Algodón biológico
Todas sus colecciones se presentan en tan sólo tres colores: verde, marrón y crudo. Se trata de los tonos naturales del algodón, que ya nace coloreado sin necesidad de tintes, aunque dichos colores pueden variar según la región de origen. De esta forma, NaturaPura excluye de sus productos cualquier tipo de sustancias nocivas como son los pesticidas, fertilizantes y tintes que generalmetne se utilizan en la confeccicón textil tradicional. Y todo ello con la garantía de la Etiqueta Ecológica Europea, que certifica con validez internacional la adquisición segura de sus productos, saludables, confortables y 100% naturales.
Sello Ecológico Europeo
Licencia nº PT/016
Para más información:
Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de NaturaPura)
Telf. 91 547 08 04