NUEVO SERVICIO “FAST TRACK” DE ARJOWIGGINS IMPRESSIONS
Comunicado de prensa
Septiembre de 2003
Este servicio de entrega rápida se puede realizar directamente al cliente en 5 días
En el sector papelero los plazos de producción se acortan cada vez más, los clientes necesitan sus pedidos en tiempos cada vez más cortos. Consciente de ello, ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, ha creado el nuevo servicio especial Fast Track, para la gama de ArjoWiggins Impressions.
Este servicio de entrega rápida es aplicable a 24 referencias de la gama de ArjoWiggins Impressions, para pedidos de entre 2 y 15 toneladas, que corresponden a 5 y 40 pallets respectivamente, ya listos para entrar en máquina. La entrega se realiza directamente al cliente en 5 días como máximo, por lo que los pedidos de fabricación están disponibles en stock.
En palabras de Beatriz Santomé, directora de marketing de ArjoWiggins: “Esta nueva formula de servicio se sitúa entre la fabricación tradicional (gran volumen con plazos más largos) y el servicio de stock (cantidades inferiores a 2 toneladas), del que somos líderes en España. El objetivo es garantizar la entrega de un volumen similar al de una fabricación en un plazo inferior a una semana”.
ArjoWiggins Impressions se comercializa en España a través de: Antalis, IdisaPapel, Modo Paper, Surpapel y Unión Papelera.
ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.
Si necesitas material fotográfico en alta resolución, no dudes en llamarnos.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74