NUEVOS SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN DE ARJOWIGGINS
Comunicado de prensa
20 de enero de 2003
ArjoWiggins ha incorporado importantes novedades en su departamento de promoción para atender las necesidades urgentes de los profesionales del diseño.
ArjoWiggins multinacional anglofrancesa fabricante de papel, refuerza su Departamento de Promoción aplicando nuevos e innovadores servicios destinados a los profesionales del diseño. El equipo de profesionales de dicho departamento asesoran y colaboran continuamente, aportando nuevas opciones a los proyectos de los diseñadores.
Cada vez es más importante para los creativos y diseñadores, utilizar soportes especiales e innovadores en sus creaciones y aún más, conocer a la perfección los distintos tipos y texturas de papel, para acertar en el acabado final. Para ello, ArjoWiggins posee un departamento de promoción desde el cual, se asesora tanto de los distintos tipos, colores, texturas, acabados, etc; como de los formatos, sobres, especiales… además de orientar de las posibilidades técnicas de impresión, adecuadas para cada caso. De esta manera, se consigue facilitar el trabajo de los profesionales y ayudarles a poner en marcha sus proyectos.
Además del envío de información, catálogos y material promocional, el departamento dispone de un servicio de muestras, para agilizar la presentación de maquetas. Así, el cliente final puede apreciar como quedará realmente su trabajo, una vez terminado y aprobado. El departamento de promoción está dirigido por Pilar Barrón y Eva Majolero desde Madrid, y por Rai Llopart, desde Barcelona; un equipo de profesionales, que dan cobertura a nivel nacional y transmiten un toque diferenciador de colaboración y asesoramiento personalizado.
Es importante destacar que la multinacional anglofrancesa realizó a mediados del año pasado, un reposicionamiento internacional de todas sus marcas, dando nuevos nombres a sus líneas de productos y agrupándolas en tres grandes marcas: Conqueror, Curious Collection y ArjoWiggins Impressions, con lo que ha conseguido cubrir todas las necesidades emergentes del sector. Esta reestructuración de productos constituye el cambio más importante en la historia de ArjoWiggins.
ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.
Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74