ONO TRIUNFADOR DE LA II EDICIÓN DE LA REGATA DE LAS EMPRESAS

Comunicado de Prensa
3 de Julio de 2001

ONO ha sido el ganador de la II Edición de LEADERS’ CUP. Dentro del abanico de firmas participantes en esta II Edición: Zurich, Xerox, Integra, Saab- Porsche, CH2MHILL, Actualidad Económica y ONO, fueron estos los que mejor demostraron todas sus habilidades y competencias a bordo.

Durante las dos convocatorias, que se celebraron en la bahía de Alicante del 14 al 17 de Junio la primera, y del 28 al 1 de Julio la segunda, los miembros de todos los equipos participantes asumieron los diferentes roles que se dan en la tripulación del “pura sangre” de la vela: el Melges 24 “One Design”, afrontando situaciones similares a aquellas que se plantean en el ámbito profesional. Todos equipos trabajaron y desarrollaron aspectos relacionados con la cohesión de equipos, la gestión de la incertidumbre y el liderazgo. En definitiva, todos los equipos han puesto en práctica una innovadora herramienta de desarrollo profesional basada en la metodología Outdoor Training, en donde el aprendizaje se adquiere a través de la experiencia.

Ono Leaders’ Cup está organizada por SC Strategic Company, consultora pionera y líder en el desarrollo de la metodología de formación Outdoor. Posee una larga experiencia en la organización de eventos dirigidos a los Recursos Humanos tales como RAIDERS’ TROPHY, el raid de las empresas, entre otros.

ONO, patrocinador oficial de este evento, es el operador líder en servicios de telecomunicaciones de banda ancha, cuya tecnología pone al alcance de las empresas posibilidades casi ilimitadas en el desarrollo de sus comunicaciones. A través de esta regata, ONO reafirma su voluntad de estar junto a aquellos que aprecian la innovación y el espíritu de equipo, que piensan que lo importante es disfrutar con la satisfacción de un trabajo bien hecho. Actualidad Económica, el semanario económico líder en el sector, convoca esta regata para fomentar el uso de estas herramientas de desarrollo profesional en el mundo empresarial.

Más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de Prensa de SC Strategic Company)
Tfno.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM