POLAROID Eyewear lanza las gafas para conducir

Noviembre de 2002

Después de diferentes estudios internacionales, se ha llegado a la conclusión que las gafas de sol POLAROID se han convertido en un dispositivo de prevención de accidentes de tráfico.

POLAROID Eyewear, multinacional pionera en la fabricación de lentes especiales para el sol, ha lanzado una nueva línea de gafas exclusivamente pensadas para la conducción, que tienen como prioridad absoluta la obtención de una mejor visibilidad en prácticamente todas las condiciones ambientales, y que cuentan además con las mayores garantías de seguridad.

Los estudios realizados por expertos internacionales han demostrado que a la hora de conducir, se producen verdaderas situaciones de peligro por causa de la mala visibilidad, desde la escasa luminosidad que hay dentro de un túnel (evitando la ceguera transitoria de los cambios de luminosidad), hasta los deslumbramientos que se producen por los rayos del sol a lo largo del día. Son muchos los accidentes de tráfico que podrían evitarse gracias a la utilización de un dispositivo de seguridad tan importante como unas gafas de sol POLAROID. Al igual que el uso del cinturón de seguridad o la prohibición de llamar por el móvil, las gafas para conducir de POLAROID son un elemento de seguridad básico para la conducción, pues permiten separar la luz útil de la luz dañina que perjudica la visión. POLAROID Eyewear ha sabido entender este problema y se ha marcado como objetivo prioritario el darle una solución, diseñando y desarrollando toda una gama de lentes especialmente pensadas, no sólo para los profesionales de la conducción, sino también para todas aquellas personas que encuentran en esta actividad, una situación de peligro constante como consecuencia de los deslumbramientos, destellos, reflejos, fatiga visual y demás problemas de visibilidad producidos por el sol.

POLAROID Eyewear emplea en sus nuevas lentes de tercera generación diferentes tratamientos y nuevos sistemas de coloración que las convierten en verdaderas “lentes inteligentes”, capaces de adaptarse a las condiciones de luminosidad existentes en cada momento, ofreciendo un mejor contraste, una mejor percepción y una alta definición de los colores, incrementando con mayor nitidez la percepción de la profundidad. La lente se fabrica con el exclusivo proceso de fabricación de 7 capas, lo que incrementa su resistencia y durabilidad.

Las mas de 200 referencias ofrecen un abanico de posibilidades tanto para el hombre como para la mujer, e incluyen colores que van desde la gama de los cálidos como el amarillo, a tonos más acentuados como el azul, gris o el púrpura. A través de los diferentes materiales y formas, y de elementos como las bisagras flexo, se consigue que la línea de “gafas para conducir” ofrezca la máxima comodidad y adaptabilidad.

En definitiva, la nueva línea de gafas de sol de POLAROID Eyewear esta ideada para reunir todas las características necesarias para una conducción más segura, tanto desde el punto de vista de la salud ocular del conductor, al adaptarse perfectamente a los distintos niveles de luminosidad, como desde el punto de vista de su propia seguridad, al ser el medio perfecto para evitar los brillos y destellos tan molestos. Son gafas cómodas, flexibles y fiables que combinan perfectamente el aspecto estético con la funcionalidad, en pasta o metal, conjugando sus diseños con la moda actual.

La multinacional POLAROID Eyewear es la mayor fabricante de lentes polarizadas del mundo. Desembarco en España hace dos años, a través del concesionario oficial DILAB Sunglasses, consiguiendo un gran éxito en el mercado de la óptica y moda. Todas las gafas de sol de la firma superan la norma europea EN1836 y la directiva CEE 89/686, así como todas las normas publicadas oficialmente en el mundo.

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Polaroid Eyewear)
Tfnos.: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 Fax: 91 547 07 46
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM