PREMIO A LOS CONSUMIDORES La marca Conqueror de ArjoWiggins ha premiado a los consumidores de su papel con un palco en el TENNIS MASTERS MADRID

Comunicado de prensa
Octubre de 2003

Las nuevas líneas de papel Conqueror están pensadas para el público en general, adaptándose a múltiples profesiones y necesidades de cualquier consumidor, desde estudiantes a directores generales…

ArjoWiggins, multinacional anglofrancesa fabricante de papel, dentro de su estrategia de marketing promocional, ha premiado a sus consumidores con un palco VIP en el Tennis Masters Madrid, que se celebró desde el pasado día 11 al 19 de octubre, y que ha sido ganado por Juan Carlos Ferrero, que se mantiene en lo más alto de la ATP.

Con el fin de dar a conocer las novedades de la marca Conqueror y concienciar a la sociedad de la importancia de utilizar un buen papel, para cada una de las necesidades del día tras día como la realización de cartas, trabajos, tarjetas, impresiones, etc. con un gasto reducido y proyectando una buena imagen, ArjoWiggins está llevando a cabo una serie de actividades y promociones dirigidas a la sociedad en general. Actividades tanto promocionales como lúdicas, para que los consumidores logren diferenciar las calidades y los tipos de papel, a la vez que puedan concienciarse de que el papel y su calidad es una herramienta, tanto de trabajo como personal, imprescindible y que, sin duda refleja como somos.

En palabras de Beatriz Santomé, directora de marketing de ArjoWiggins: “Queremos educar a la sociedad sobre el uso y la elección del papel que utiliza normalmente. Y una de las mejores formas es premiándoles y organizando eventos lúdicos”. – y continúa- “Observando el éxito obtenido con las invitaciones al Tennis Masters Madrid, hemos decidido continuar premiando a los consumidores en las siguientes ediciones, además de seguir con la realización de otras actividades”.

La marca Conqueror está dividida en cinco familias para facilitar la elección del papel y ayudar a combinar papeles. Cada papel de la gama está formulado, testado y garantizado para ofrecer una alta calidad sin problemas, en todos los procesos de impresión. Conqueror se comercializa en España a través de: Antalis, Idisa Papel, Modo Paper, Surpapel y Unión Papelera, y es idóneo para particulares y empresas.

  • Connoisseur, intemporal con una calidad premium, lujo y estilismo, todo unido que proporcionan un aspecto clásico pero sofisticadamente moderno.
  • Smooth, se caracteriza por sus acabados limpios y frescos para una comunicación profesional diaria.
  • Texture, por el contrario, con acabados clásicos y texturados aportan un toque distintivo en la comunicación profesional de prestigio.
  • Concept, es la familia más futurista e innovadora y se convierte en idónea para una comunicación de vanguardia.
  • Digital, son papeles de alta calidad, revolucionarios especialmente adaptados para la tecnología digital.

ArjoWiggins, nace de la fusión en 1991 de las legendarias Arjomari y Wiggins Teape con más de 500 años y más de 240 años respectivamente de trayectoria empresarial, lo que la han convertido en una de las más importantes compañías fabricantes de papel del mundo. El objetivo de la multinacional es facilitar la labor a diseñadores, impresores y sociedad en general, creando y diseñando colecciones de papel.

* Si necesitas material fotográfico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Para más información:
Recursos de Mercado
Tfno.: 91 547 08 04 / 652 09 78 74

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM