RACER INNOVA EL SECTOR DE LA RELOJERÍA

Comunicado de prensa
1 de febrero de 2010

Tras un cambio estratégico, la compañía está realizando un proceso de selección en Cataluña, Aragón e Islas Baleares

Cumplimiento de objetivos y efectividad, son las bases de un trabajo abierto y flexible

La compañía RACER ha comenzado 2010 con un cambio en su política de estrategia comercial. Entre sus primeras acciones, está realizar un proceso de selección para la captación de profesionales de ventas para ampliar su red comercial en los mercados catalán, aragonés y balear, y así reforzar la presencia de la marca en estas zonas. También dispondrá de un Servicio de Asistencia Técnica (SAT), en cada una de estas comunidades, que permitirá ofrecer un mejor servicio a los clientes. Con estas incorporaciones, RACER estima incrementar su plantilla en 12 personas.

La propuesta innovadora que ofrece RACER a los aspirantes se basa en unas condiciones de trabajo que rompen con muchos de los moldes que rigen actualmente este tipo de actividad. Según explica Enrique Steensma –director general de la firma-, «se trata de atender a criterios de cumplimiento de objetivos y eficiencia, de forma más independiente, abierta y flexible para el trabajador, que redundará en beneficio de la compañía. Y a ello hay que añadirle que nos dará mayor margen de maniobra para llevar a cabo acciones globales en el mercado español».

Así, RACER propone una oferta de trabajo innovadora, que permite la integración en un entorno de gran competencia técnica en el campo de la relojería y joyería, alcanzar un profundo conocimiento de las principales marcas que operan y adquirir una amplia experiencia en técnicas comerciales, tanto a nivel nacional como internacional.

En consonancia con sus principales valores empresariales, caracterizados por su independencia, RACER busca un perfil de persona que se caracteriza por su espíritu abierto a nuevas fórmulas de trabajo, responsable, proactiva, con un alto nivel de autonomía, capacidad de trabajar en equipo, y orientación a resultados.

A este respecto, Steensma señala que “aumentar nuestra presencia en el mercado nacional forma parte del plan de expansión previsto para los próximos años. Además, nuestro objetivo es ofrecer condiciones muy ventajosas y especiales a los clientes de RACER y que, en todo momento, sientan que somos su firma de confianza”.

Acerca de Relojes RACER – Ibérica de Relojería

Relojes RACER – Ibérica de Relojería, es una compañía cien por cien española, que se funda en 1985, aunque no es hasta 1988 cuando nace la marca RACER en España. Actualmente, cuenta con un canal de distribución de 2.000 puntos de venta en España (Península) y opera en Portugal, Turquía y Alemania. Entre sus proyectos de futuro, está ampliar sus mercados internacionales.

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de prensa de Relojes RACER
Telf. 91 547 08 04

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM