REDES DE FUERZAS DE VENTAS ABRE DELEGACIÓN EN PORTUGAL

Comunicado de Prensa
5 de octubre de 2004

PONE EN MARCHA SU PLAN DE EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Oporto es la ciudad elegida para el desembarco de esta compañía española en el mercado luso

Redes de Fuerzas de Ventas – RFV-, empresa especializada en la gestión, selección y formación de redes de fuerzas de ventas, ha desembarcado en Portugal mediante la apertura de una delegación en la ciudad de Oporto, para de esta forma dar cobertura a toda la península Ibérica. El objetivo de este plan de expansión internacional, que ha puesto en marcha la consultora española, es dar servicio a sus empresas clientes que ejercen su actividad en el país vecino, implicadas principalmente en los sectores de banca, seguros, telecomunicaciones y energía.

En la delegación de RFV en Oporto se acometerán los planes a medida de sus clientes actuales en España, que operan en el mercado portugués, así como el desarrollo de nuevos proyectos a empresas portuguesas, tanto en el reclutamiento del personal necesario, así como su formación, control y reciclaje para su incorporación en la red ventas. De esta forma, se dará servicio a aquellas compañías que operan en el mercado luso, independientemente de su procedencia, aportándolas el know – how comercial y la experiencia que posee la empresa en diversos sectores, principalmente de gran consumo, aspectos fundamentales para una eficaz comercialización de los productos y servicios de sus clientes.

Con la apertura de estas nuevas oficinas en Oporto, se espera que al finalizar el próximo ejercicio estén trabajando más de 60 personas, las cuales dispondrán de las últimas aplicaciones tecnológicas del área comercial y ventas, que permite disponer, de manera inmediata, a la central de Madrid de cualquier tipo de dato o informe emitido por equipo humano allí destinado.

En palabras de F.Javier Fuentes, director general de Redes de Fuerzas de Ventas: “El punto clave de nuestros servicios es la calidad y el compromiso con el cliente. Para ello, nuestro modelo de negocio utiliza la segmentación por sectores, forma de venta y canal de distribución, tanto nacional como internacional, para después crear unidades estratégicas de negocio (UEN) por cliente, y así conseguir la máxima eficiencia, independientemente del tipo de servicio que se solicite y de sus características especificas”.

REDES DE FUERZAS DE VENTAS (RFV) es una empresa de capital cien por cien español, especializada en la gestión, selección, formación y consultoría de fuerzas de ventas. Actualmente se encuentra entre las compañías punteras del sector comercial y del marketing, trabajando para crear valor en estas áreas. Cuenta con cuatro delegaciones en España -Madrid, Sevilla, Valencia y Vigo- y una en Portugal –Oporto-, por lo que ofrece cobertura de servicios en toda la Península Ibérica.

Para más información:

RECURSOS DE MERCADO (Gabinete de Prensa de Redes de Fuerzas de Ventas)
Tfs: 91 547 08 04 / 91 547 07 16 E-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM