SerHogarsystem SIGUE CUMPLIENDO PREVISIONES CON LA APERTURA DE SUS NUEVAS FRANQUICIAS EN MADRID Y ALGECIRAS

SerHogarsystem

Comunicado de prensa
11 de diciembre de 2006

Con 45 centros abiertos sólo en España, SerHogarsystem confía en cumplir sus previsiones para finales de año

Durante todo este año, SerHogarsystem ha apostado por cumplir los objetivos que se planteaba a principios de 2006 para llevar sus servicios domésticos y de ayuda asistencial a todas las provincias españolas, superando los 50 centros franquiciados antes de finalizar el año. Para ello, ha mantenido un ritmo muy constante de aperturas de nuevas franquicias dentro y fuera de España, ya que la enseña también está presente en Portugal, México y Andorra. La etapa más activa se vivió durante el pasado mes de septiembre, cuando se produjo la inauguración de siete nuevas franquicias repartidas por la península. Ahora, estas dos nuevas franquicias suponen un nuevo empujón a su plan de expansión nacional y la consolidación de la enseña, que cada vez es una empresa más sólida.

Buena parte de los centros se encuentran en la provincia de Madrid. A ellos se ha sumado la décimosexta franquicia de esta Comunidad Autónoma, en Alcalá de Henares (C/ Dámaso Alonso 11, Local 2) localidad madrileña donde la enseña estrena sus servicios. Diego Corbalán será el encargado de dirigirla; después de 26 años dedicado al sector farmacéutico por cuenta ajena, decidió probar con el sistema de franquicia y, tras contemplar sectores muy distintos, eligió a SerHogarsystem: “lo que me convenció a la hora de decidirme por SerHogarsystem fue su seriedad como empresa”, comenta Diego Corbalán.

La Comunidad Autónoma de Andalucía ya tiene su quinta franquicia con la inauguración en Algeciras de un nuevo centro, situado en la Carretera del Rinconcillo 5, Residencial Rincomar Playa, Local 3. Javier Sanz y Mónica Budiño son los propietarios que inician negocio en la localidad gaditana. Javier siempre había sentido una gran vocación por el servicio asistencial, por lo que ambos lo tuvieron claro desde el principio; en palabras de Mónica: “estuvimos mirando todas las empresas del sector y SerHogarsystem nos pareció la mejor por la cantidad de servicios que proporciona y por la formación tan completa que nos ofrecía”.

SerHogarsystem se encuentra en una etapa marcada por la ilusión y el trabajo constante desde sus inicios en 2001, condiciones que facilitan su consolidación como empresa líder en el sector.

Acerca de SerHogarsystem

SerHogarsystem nace en 2001 de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial, conscientes de las nuevas necesidades que surgen cada día y que dificultan su conciliación con el desarrollo de una vida personal plena. Su labor goza del reconocimiento de las instituciones públicas, ya que contribuye a dignificar y profesionalizar este sector.

Para más información:

Recursos de Mercado- Gabinete de Prensa de SERHOGAR SYSTEM
Telf. 91 547 08 04 / E-mail:

 

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM