SERHOGARSYSTEM Y LA CAIXA: UN ACUERDO PARA APOYAR NUEVOS NEGOCIOS

SerHogarsystem

Comunicado de prensa
17 de noviembre de 2006

Con la firma de este acuerdo, elegir un banco fiable que financie una buena idea es tarea fácil para los franquiciados de SerHogarsystem

SerHogarsystem, empresa que desde 2001 ha elegido el sistema de franquicias para potenciar su expansión ofreciendo servicios de ayuda asistencial y tareas domésticas, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con La Caixa para facilitar la financiación de sus franquiciados. Mediante este acuerdo, La Caixa, que hoy es el tercer grupo financiero español y líder entre las cajas españolas y europeas, beneficiará a los franquiciados posibles y actuales de SerHogarsystem a la hora de solicitar un préstamo, así como en la obtención de rebajas en los conceptos de comisiones por mantenimiento de cuentas y emisión de recibos o pagos por transferencias.

Ante la idea de iniciar un nuevo negocio, los franquiciados de SerHogarsystem afirman que la elección del sistema de franquicia se convierte en una opción muy cómoda por la multitud de ventajas que obtienen de la enseña, como son una imagen ya consolidada, SerHogarsystem lleva casi una década operando en el sector; o la formación y el apoyo que reciben por parte de profesionales con gran experiencia en el negocio. Por otro lado, el sector del servicio doméstico y asistencial cubre unas necesidades que cada vez son más frecuentes en las sociedades desarrolladas, por lo que la rentabilidad del negocio se consolida con una demanda creciente.

Sin embargo, a pesar de todas estas facilidades, sigue existiendo un elemento importante que frena a los emprendedores: la financiación del negocio. Encontrar una entidad seria que tenga en cuenta la situación del empresario y ofrezca unas condiciones ventajosas es tremendamente difícil y requiere mucho tiempo y dedicación antes de tomar la decisión adecuada. Así, con la firma de este acuerdo, los franquiciados que quieran introducir mejoras en sus negocios o aquellos emprendedores que decidan trabajar con SerHogarsystem podrán contar con una financiación cómoda y fácil.

Acerca de SerHogarsystem

SerHogarsystem nace en 2001 de la experiencia de un grupo de empresas dedicadas al sector del servicio doméstico y asistencial, conscientes de las nuevas necesidades que surgen cada día y que dificultan su conciliación con el desarrollo de una vida personal plena. Su labor goza del reconocimiento de las instituciones públicas, ya que contribuye a dignificar y profesionalizar este sector.

Para más información: 

Recursos de Mercado- Gabinete de Prensa de SERHOGAR SYSTEM
Telf. 91 547 08 04 / E-mail:

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM