SMART-TRIKE Zoo: Diversión y Seguridad

Comunicado de prensa
25 de mayo 2011

Desde los diez meses, el bebé conduce su propio triciclo

Un excitante triciclo que acompaña al niño en su crecimiento

A partir de los 10 meses, el bebé entra en una nueva etapa de grandes avances en el desarrollo de sus habilidades psicomotrices: aumenta su movilidad, mejora su coordinación y manifesta los primeros rasgos de su personalidad. Es el mejor momento para comenzar a estimularlo, tanto dentro como fuera de casa, y convertir su paseo por la ciudad o el campo en una experiencia divertida y segura. De esta forma, el niño comienza a reconocer el mundo que le rodea. Además, durante las primeras etapas, los padres tienen el control total del triciclo gracias al mango de dirección ajustable y desmontable.

La compañía Smart-Trike nos presenta su colección más trendy, Smart-Trike Zoo: un triciclo 3 en 1 convertible que crece con el niño, indicado desde los diez meses hasta los tres años de edad. Se trata de una colección temática con triciclos fabricados sólidamente en metal y disponibles en varios colores y estampados, que se inspiran en el reino animal: delfín, abeja, vaca, mariposa y rana, entre otros.

Este modelo consta de diversos elementos para hacer más cómoda la diversión incorporando un teléfono de juguete, un porta-biberones, un sistema de bloqueo de pedales, un freno de seguridad para los padres, un cubo para portar juguetes anti-vuelco o una bolsa para guardar todo aquello que sea necesario. Además, sus gruesas ruedas de goma, adaptables a cualquier tipo de terreno, aportan estabilidad al triciclo asegurando un viaje tranquilo y sin sobresaltos. Para una protección extra, viene equipado con un arnés de seguridad, asiento acolchado en tela lavable que se complementa con un paras ol con protección contra rayos UVA, todo ello sin que el triciclo pierda su aspecto divertido y trendy.

A diferencia de otros triciclos, el Smart-Trike Zoo 3 en 1 supone una inversión duradera al tratarse de un modelo innovador que, como su propio nombre indica, experimenta tres fases de evolución acordes a las etapas de crecimiento del niño. Así, pasa de ser un cochecito de paseo a transformarse en un triciclo al uso y todo en un sólo vehículo, tan sólo introduciendo pequeños ajustes que permiten adaptarlo fácilmente a las necesidades del pequeño en cada momento.

En su primera etapa, cuando el bebé tiene 10 meses, el triciclo dispone de un reposapiés adecuado a su tamaño, así como un asiento especial con un respaldo alto para proteger la espalda, de manera que pueda apoyarse cómodamente sin peligro de caerse. El niño tendrá la sensación de que conduce el triciclo pero son los padres quienes lo dirigen cómodamente, gracias a su mango regulable con barra de dirección, que conecta directamente con la rueda delantera, permitiendo así el giro y control total del vehículo por parte de los padres.

A partir de los 15 meses, el niño se vuelve más consciente de su propio entorno y de su autonomía, y comienza a necesitar mayor libertad. Es entonces cuando los padres pueden retirar el respaldo alto de apoyo, controlando todavía el triciclo gracias al mango de dirección.

En la tercera y última fase, una vez que el niño haya superado los 24 meses de edad, está preparado para utilizar el triciclo de forma autónoma. En este momento puede extraerse el mango de dirección parental y desbloquearse los pedales, ya que el niño está ya preparado para pedalear por si mismo, convirtiéndose finalmente en un triciclo al uso.

Los productos Smart-Trike cumplen con los más exigentes estándares de seguridad utilizando materiales de primera calidad, construidos sólidamente en metal. Como muestra de su éxito internacional, Smart Trike Zoo ha conseguido numerosos premios en reconocimiento a la innovación, calidad, fácil manejo y confort de sus productos, entre ellos el Right Start Best Toy Award y el Toy Talk Award.

Sin embargo, el mayor premio está en la popularidad que Smart Trike está alcanzando entre los padres y niños de toda Europa y de otros continentes, -se vende en más de 42 países de todo el mundo- habiéndose convertido el modelo Zoo en uno de los best-seller de la compañía, gracias a su estiloso e innovador diseño.

El P.V.P. recomendado del modelo Zoo es de 129,00€ y está disponible en una amplia gama de colores (blanco, rosa, rojo, fucsia, verde y amarillo). El Smart-Trike Zoo está a la venta en las tiendas Juguettos, Exclusivas, Eurekakids, Bebecar&TRU Iberia y Juguetes Pastor.

Acerca de Smart Trike:

Smart-Trike ™ es la marca líder del mundo de vehículos de tres ruedas para el bebé y es conocida como la compañía que ha creado toda una nueva categoría en el sector: triciclos diseñados para bebés a partir de los 6 y 10 meses. Hasta entonces, los vehículos de tres ruedas se habían fabricado sólo para niños pequeños que podían pedalear por sí mismos. Los triciclos Smart Trike incorporan dirección asistida y mango desmontable que permite un control completo del vehículo por parte de los padres durante las primeras etapas. La singularidad de los productos Smart-Trike es el hecho de que crecen con el niño, de modo que comprando un solo producto obtienes realmente 3 ó 4 productos en uno, pudiendo ser utilizados durante varios años. Smart Trike es la empresa con el mayor número de premios en el ámbito del triciclo del bebé. Para más información, visite www.smart-trike.com

Para más información:

Recursos de Mercado – Gabinete de Prensa Smart-Trike España
Tel.: 91 547 08 04
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM