STAFFWARE MEJORA EL SERVICIO AL CLIENTE A TRANSCO

Nota de prensa
5 de septiembre de 2000

Respuestas más rápidas a las consultas y reclamaciones

Transco, propietaria y operadora de la red de distribución de gas de Gran Bretaña, con alrededor de 20 millones de consumidores, ha conseguido aumentar su productividad así como mejorar el servicio de atención al cliente mediante la implementación de las soluciones workflow eProcess de Staffware.

El sistema permite a Transco responder de forma más eficiente y rápida a las consultas y reclamaciones de sus distribuidores fomentando el self-service. Esta instalación, resultado de un acuerdo alcanzado con Transco a principios de 2000, es uno de los muchos contratos que Staffware ha ganado durante el presente año como parte de su programa StEP (Staffware Enterprise Partnership Program).

“Esencialmente estamos adoptando las soluciones de Staffware para mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros distribuidores” ha comentado Angela Sadler, Directora de Programas de los Servicios de Distribución de Transco. “El uso de la red de Transco por parte de organizaciones independientes hace necesario este sistema para que grandes cantidades de información sean transferidas, procesadas y puedan ser disponibles por diferentes partes. Por ejemplo, los distribuidores necesitan confirmar sus puntos de suministro, hacer propuestas de gas y flexibilidad de ofertas. La solución Web de Staffware permitirá a los distribuidores de Transco la entrada y control on-line de cualquier consulta” añade Sadler.

La integración de Staffware y las tecnologías relacionadas con Internet en Transco constituirán la infraestructura básica para el Departamento de Servicio al Distribuidor y sus interacciones con otras operaciones de la compañía, mejorando notablemente la forma en que Transco lleva a cabo sus negocios.

Beneficios obtenidos por Transco:

  • Reduce los requerimientos para la intervención manual
  • Transco podrá entender mejor las necesidades de sus clientes y mejorar sus ofertas de servicio
  • Autoservicio para clientes on-line usando un navegador Web
  • Una mayor productividad organizacional a través de la racionalización de los procesos dentro de Transco
  • Dinamiza el trabajo a través de la automatización de los procesos de negocio existentes entre Transco y sus distribuidores mediante soluciones basadas en Internet.

John O´Conell, presidente y CEO de Staffware afirma: “La solución eProcess de Staffware, la cual permite el manejo de consultas a través de Internet, proporciona un a Transco un completo negocio a medida, aportándole el nivel requerido de visibilidad y control de la gestión. EProcess permite a Transco transformar la relación con sus distribuidores así como estimular nuevas practicas de trabajo en el negocio”.

Staffware es el proveedor líder a nivel mundial de workflow de producción para empresas y organizaciones. El objetivo de Staffware es liderar la industria para ayudar a alcanzar eficacia organizativa, ventaja competitiva y crear nuevas fuentes de ingresos para sus clientes mediante el uso de tecnología workflow. Con 10 años de experiencia en el desarrollo de soluciones workflow, 250 empleados y presencia en quince países (Reino Unido, Estados Unidos, Holanda, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Australia, España, Suráfrica, China, Francia, Alemania, Malasia y Japón) ha vendido aproximadamente un millón de licencias de usuario en todo el mundo vinculadas a más de 4.500 servidores. Staffware, en colaboración con sus socios en todo el mundo, tiene la capacidad para proveer los servicios completos que aseguren que las aplicaciones son diseñadas y desplegadas de acuerdo a las mejores prácticas. www.staffware.com

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Staffware)
Tf. 91 547 08 04 / 07 16
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM