STAFFWARE OFRECE UNA NUEVA CAPACIDAD WORKFLOW ADAPTADA AL ENTORNOe-BUSINESS.

Staffware 2000 versión 8.1 introduce nuevos niveles de funcionalidad y de progreso.

Staffware, proveedor líder en el mercado de las soluciones e-Process, ha lanzado la última versión de su ya premiada solución software : Staffware 2000 versión 8.1. Construida sobre la sólida base de Staffware 2000 versión 8.0, esta nueva versión ofrece una capacidad de automatización de los procesos y de la producción que responde a las exigencias de la era e-Business.

Altamente escalable, Staffware v8.1 tiene la capacidad demostrada de soportar a más de 10.000 clientes simultáneamente, en un sólo servidor. Además, sus soluciones para empresas pueden soportar a decenas de miles de usuarios y procesar millones de transacciones financieras al día.

Un nuevo juego de herramientas, mDeveloper, ha sido añadido a Staffware v8.1. mDevolopper permite lanzar aplicaciones de automatización de los procesos utilizando la tecnología WAP dirigidos a los usuarios de móviles, vía teléfonos o PCs de bolsillo. Para el desarrollo de las capacidades de los ordenadores de sobremesa, Staffware ofrece una aplicación para cliente out-of-the-box y otra para llaves de seguridad gracias a la solución SEO (Staffware Entreprise Objects).

Características y Ventajas

Los aspectos más destacables de Staffware 2000 v8.1 son:

Sub-procedimientos

La última versión incluye la capacidad de recurrir desde un procedimiento a otros. Una vez guardado, un procedimiento puede ser designado tanto como un nivel alto como un sub-procedimiento. El usuario descarga un objeto de un sub-procedimiento en el mapa del procedimiento de la misma manera que en el caso de un paso normal, lo que permite agilizar el procedimiento. Una vez descargado en el mapa, el usuario tiene la opción de seleccionar un procedimiento existente o de definir uno nuevo, sin limitación en cuanto al nivel en el que los sub-procedimientos pueden ubicarse.

Ventajas de esta funcionalidad ampliada:

  • Re-utililización.- los pasos Staffware o los procedimientos lógicos asociados pueden ser encapsulados dentro de un sub-procedimiento que puede en seguida ser re-utilizado tanto desde dentro del mismo como a través de cierto número de procedimientos.
  • Modularidad de los procedimientos – en un proceso business complejo, puede haber un gran número de pasos. Cuando tales procesos de business se llevan a cabo como si fueran simples procedimientos, pueden plantearse varias dificultades que derivan del entendimiento del procedimiento entero, de su mantenimiento y de sus progresos. Estos problemas se pueden solucionar si se desglosa un procedimiento business en cierto número de bloques lógicos, y si esos bloques se ven encapsulados dentro de un sub-procedimiento con un procedimiento principal que controla el flujo global.
  • El desarrollo multiusuarios. – en los casos en los que un procedimiento pueda ser desglosado en cierto número de bloques lógicos, cada uno de los bloques puede ser llevado a cabo y mantenido como sub-procedimiento por usuarios diferentes.


CASE (Computer Aided Software Engineering) de Administration

La funcionalidad de la CASE para el administrador se dirige al Cliente para desarrollar la gestión y administración de Staffware systems. Las ventajas son:

  • Extensión de la eficacia del listado de clientes CASE y de su escalabilidad utilizando las técnicas ya empleadas por el Work Queue Funcionality.
  • Sistema avanzado para filtrar los items (números) de la lista CASE y revisar las entradas de la cola para proveer vistas bien hechas y hacer que gestión y administración sean más productivas.
  • Mantenimiento para los nuevos servicios de sub-procedimiento para revisar colas, autorizando servicios “drill-down” en revisión de cola para sub-CASES.
  • Accesibilidad a la Case Administration moviendo la funcionalidad desde los Staffware Graphical Administration Managers hacia la ventana Work Queue Manager.
  1. Adaptadores para la Empresa Staffware

Con el desarrollo de las aplicaciones en e-Commerce, Staffware se orienta de manera más general hacia la Enterprise Application Integration (EAI). Con el fin de conseguir la integración de las aplicaciones de la empresa (EAI) utilizando Staffware, un proceso straightforward Staffware ha desarrollado adaptadores para la empresa basados en la altamente escalable tecnología Staffware para Broker de probada eficacia. El primer adaptador para la empresa lanzado por Staffware está destinado al producto e-Link de BEA.

Juego de herramientas mDeveloper

Staffware augura que con la llegada de Internet móvil con dispositivos WAP como los teléfonos móviles y los PDAs (Personal Digital Assistants), este tipo de tecnología tendrá un papel clave en Workflow así como en las tecnologías asociadas. Para apoyar el desarrollo de aplicaciones Workflow en las que los usuarios pueden participar plenamente utilizando dichos dispositivos, Staffware ha desarrollado el juego de herramientas mDeveloper.

Este juego incluye dos brokers (mNotify and mConnect) para agilizar la comunicación con Staffware. Se ha probado su compatibilidad con los populares servidores WAP de proveedores como Ericsson y Nokia.

mDeveloper se dirige a los entornos WAP 1.1 en los que importa la capacidad para arrastrar el trabajo y la información hacia los dispositivos móviles, y dar un empuje a la funcionalidad utilizando la mensajería SMS. Según maduren las tecnologías móviles, el juego de herramientas mDevelopper se verá extendido y perfeccionado.

Staffware 2000 v8.1 está disponible para NT, Windows 2000, Sun Solaris, HP-UX, IBM AIX y los soportes Oracle y SQL Server databases. Porque fue construida sobre la base de eficacia y de éxito demostrados del sistema de procesamiento automatizado Staffware, la versión 8.1 es ahora más rápida de desplegar, más rápida en operación y repartos, y representa un beneficio sobre inversión muy competitivo y rápido. Esta última versión de Staffware demuestra que el Workflow puede realizar su pleno potencial y ser una herramienta inapreciable en la difícil misión de transformación de los procesos para adaptarlos a la era e-Business.

Staffware, una de las 50 compañías de software más importantes de Europa, está considerada como la pionera en la industria de workflow independiente. Con alrededor de 1.000.000 de licencias de usuario, es líder en el sector con una cuota de mercado del 25% (datos avalados por estudios independientes como el de Gartner y Strategy Partners).

Staffware, opera desde 25 oficinas en las principales áreas de negocio del mundo, empleando a alrededor de 250 personas. Además, cuenta con 2.000 consultores que integran su red de partners, resellers y OEMs los cuales cubren todos los países donde hay una demanda para la automatización de los procesos de negocio. Entre sus socios estan Cap Gemini, Compaq/Digital, EDS, Ernst and Young, Formtek, IBM, ICL, Logica, Microsoft, PriceWaterhouseCoopers, Sema, Systems Union, Towers Technology y Unisys. Durante muchos años, Staffware, en colaboración con sus partners, ha ayudado a las principales empresas y organizaciones a transformar sus procesos internos, permitiéndoles incrementar su productividad en un 40%, reduciendo costes y mejorando el servicio al cliente. Presente en los principales sectores de la industria: Seguros, Servicios Financieros, Banca, Telecomunicaciones, Servicios, Gobierno y Comercio en general, Staffware automatiza una amplia gama de procesos, aplicaciones clave al negocio que normalmente requieren una fácil integración con numerosas tecnologías complementarias.

Para más información:

Recursos de Mercado (Gabinete de prensa de Staffware)
Tf. 91 547 08 04 / 07 16
e-mail:

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM