TELEPÓLIZA DESARROLLA UN INNOVADOR SERVICIO AL ASEGURADO EN LA PROVINCIA DE JAEN

Comunicado de prensa
16 de junio de 2000

Primer centro franquiciado deTelepóliza en Jaén

TELEPOLIZA, franquicia de múltiples servicios al asegurado, ha inaugurado un centro franquiciado en la provincia de Jaén, introduciéndose así en el mercado de la comunidad andaluza.

En este centro, el asegurado podrá experimentar una metodología eficaz para el servicio de mediación de seguros, basada en la experiencia. El sistema de venta utilizado consiste en invertir los modelos de mediación tradicional en seguros, de manera que puede evitar la visita del agente o comercial de agencia al cliente, haciendo que sea este el que demande el seguro, bien telefónicamente o bien mediante visita al punto de venta.

TELEPÓLIZA se ha especializado en la mediación de seguros del automóvil, hogar, accidentes, vida, etc.. Y gracias a su fuerte proceso de expansión, la compañía está negociando primas competitivas y emitiendo las pólizas en el momento de su contratación, lo que supone un beneficio para el cliente de Telepóliza que, además, cuenta con un servicio jurídico propio para defender sus intereses.

TELEPÓLIZA Jaén cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de servicios jurídicos y seguros. Se ha nombrado como gerente de este centro a Miguel Angel del Sol, abogado con una amplia trayectoria en asesoría jurídica y fiscal.

En la actualidad, la compañía cuenta con una red de 20 centros franquiciados en España y prevé la apertura de otras 15 oficinas Telepóliza, hasta finales de año, en las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Madrid, Castilla-León y Valencia. Asimismo, entre los planes de la Compañía a corto plazo, se encuentra la incorporación de nuevos servicios, tales como, financieros, jurídicos, etc., lo que convertirán a Telepóliza en una franquicia de múltiples servicios al asegurado.

RECURSOS DE MERCADO – Gabinete de prensa de TELEPOLIZA
Teléfonos: 91 547 08 04 / 91 547 07 18

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM