TELEPOLIZA REVOLUCIONA EL MERCADO ASEGURADOR

Comunicado de Prensa
8 de mayo de 2000

En tan sólo dos años, su red de franquicias asciende a 16 centros

TELEPOLIZA, franquicia de múltiples servicios al asegurado, inicia su imparable desarrollo aprovechando la situación que actualmente presenta el Mercado Asegurador, principalmente por lo que respecta al Seguro de Automóviles, donde gran parte de las Aseguradoras, como consecuencia de las líneas directas y otros canales de distribución análogos, no terminan de estabilizar sus líneas de venta y como resultado de tal hecho, ven mermadas su cuota de negocio dentro del mercado tradicional.

 

Bajo esta filosofía nace TELEPOLIZA en 1998, de la mano de Juan Rodríguez-Marqués (actual Presidente de la Sociedad) y de un grupo de profesionales y empresarios, los cuales tras un análisis pormenorizado del Sector, acuerdan desarrollar el proyecto.

El sistema de venta que utiliza TELEPÓLIZA es diferente con respecto a los modelos que normalmente emplea la mediación tradicional en seguros, evitando en la mayoría de los casos la visita del agente o comercial al cliente, dando suficientes resortes para que sea dicho cliente el que demande el seguro, bien telefónicamente o bien mediante su visita al punto de venta que la Entidad pone a su disposición.

TELEPOLIZA funciona con unos parámetros similares a una línea directa a través de su teléfono 902 411 511, pero con un servicio personalizado donde informan, asesoran y solucionan todo lo relativo a los seguros de vehículos, personales, patrimoniales, etc., con oficinas de atención al cliente distribuidas por todo el ámbito geográfico.

TELEPOLIZA se inicia como un proyecto piloto para Galicia, pero su desarrollo ha sido tan rápido que la Dirección ha establecido las bases para su expansión por el resto del Territorio Nacional.

Actualmente, TELEPOLIZA cuenta con 16 centros que se han asociado, de los cuales 12 se ubican en la Comunidad Gallega y el resto en Madrid, Barcelona, Valencia y Jaén. Entre los planes de la Compañía a corto plazo, se encuentra la incorporación de nuevos servicios, tales como, financieros, jurídicos, etc., lo que la convierte en una franquicia de múltiples servicios al asegurado.

Personas de contacto:

RECURSOS DE MERCADO – Teléfonos: 91 547 08 04 / 91 547 07 18

 

¿PODEMOS AYUDAR? ... →

© RdM